noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 48 de 74 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 733
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Yo tengo las Zippy-H 5.000mAh 20C (2x3S), y nunca han salido ni hinchadas ni calientes del coche. Parece ser que van bastante sobradas con el 10XL.
    Veremos qué pasa con el Neu 1515 1.5Y que está de camino.

Saludos.
    Y yo unas Zippy-R 4800mAh 25C (3S) y con el 10XL también... es que son "ENORMES" pero de verdad... no entrarían en ningún otro coche que no tuviera un chasis plano tipo Gorilla o bandejas "hechas a mano" como las del SAVAGE -e, y tampoco las he visto ni templadas (Sólo ver el tamaño del cable, te das una idea de la batería...)

Para mi es "LA BATERÍA" una pasada su rendimiento!

Pero parece ser que el Neu de Dave le chupa algo más de lo que puede dar la 4000 [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Seguro que con el 1.5Y no tendrás problema... yo estaba pensando en un 2.5D... con un poco más de KV

Cita Iniciado por pritt
    Pues la verdad, he usado lipo, nihi y ahora utilizo A123 ... y para mi, no hay color: Tengan el tamaño que tengan, me quedo con las A123.

Un saludo.
    Ganas no me faltan para probar las A123... lo único "malo" que les veo ahora mismo, es su falta de "estandarización" de modo que te tienes que hacer los packs a base de elementos sueltos (cilíndricos)... que no suelen ajustarse a los huecos que tenemos en los coches..... con lo que perdemos espacios muy preciados

No me asusta el tener que hacerme mis series y paralelos... al revés... me encantaría! XD aún así pienso que es la batería del futuro cercano

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando saquen las 32 series ya vereis.......... eso si que seran bestias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Seguro que con el 1.5Y no tendrás problema... yo estaba pensando en un 2.5D... con un poco más de KV
    Según me han dicho en foro de los monstruos, los "Y" son más eficientes que los "D", y en la práctica apenas se nota la diferencia de velocidad de un motor a otro. Realmente, la corriente en vacío del 2.5D es de 2.25A, mientras que en el 1.5Y sólo es de 1.7A. Un 24% menos de consumo y un 9% menos de velocidad. A mí me ha convencido.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Cita Iniciado por chapas
    Según me han dicho en foro de los monstruos, los "Y" son más eficientes que los "D", y en la práctica apenas se nota la diferencia de velocidad de un motor a otro. Realmente, la corriente en vacío del 2.5D es de 2.25A, mientras que en el 1.5Y sólo es de 1.7A. Un 24% menos de consumo y un 9% menos de velocidad. A mí me ha convencido.

Saludos.
    Buenas!
    La verdad es que hablamos de una resistencia interna que se lleva 1mOhm.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] de ahí que la verdad es que sean similares de verdad....

Me fio de tí con lo del rendimiento parejo... :D esperaré que lo pruebes y comentes...

Yo me he tirado a los MedUSA... a ver si sacan el stock de las series 70 y 80 y lo pruebo con el MMM V1 que tengo por aquí.... a ver si antes que termine la garantía de éste...

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un 1515 2.5D/F y va de coña .... pero tampoco puedo comparar.

Differential Ratio: 3.3076923076923075
    Transmission Ratio: 1.7222222222222223
    Additional Ratio: 1
    Spur Tooth Count: 51
    Pinion Tooth Count: 18
    Battery Voltage: 19.8
    motor KV: 1700
    Tire Diameter (inches): 5.75
    Top Speed (MPH): 35.6743 MPH

Cuando el venti del MMM salta, el motor está a unos 43º.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta la V3 del MMM sigue petando? es decir es fiable comprar ya un MMM?
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo una dudilla, de ultima hora, me voy a pillar el MMM la V3 en La pagina de bishop, pero no se cual combo cogerme, si el 2200 0 el 2600, en que se diferencian, porque yo creia que era mas pepino el 2600, pero veo que es el otro, y que funciona con voltajes superiores, de entre 16 y 25 voltios, mientras que el 2600 con voltajes menores, es esto verdad, porque yo voy a utilizar voltajes de este tipo 14´4 voltios, otra cosilla, en esta pagina, me es curioso que cueste menos este motor, que el mamba max con un 6900, es raro o esta confundido????, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    bueno tengo una dudilla, de ultima hora, me voy a pillar el MMM la V3 en La pagina de bishop, pero no se cual combo cogerme, si el 2200 0 el 2600, en que se diferencian, porque yo creia que era mas pepino el 2600, pero veo que es el otro, y que funciona con voltajes superiores, de entre 16 y 25 voltios, mientras que el 2600 con voltajes menores, es esto verdad, porque yo voy a utilizar voltajes de este tipo 14´4 voltios, otra cosilla, en esta pagina, me es curioso que cueste menos este motor, que el mamba max con un 6900, es raro o esta confundido????, saludos
    Ten cuidado de comprarlo en esa tienda, no se sabe como son los nuevos dueños:
    http://cochesrc.com/foros/timado-con...-vt165069.html

Y supongo que el 2200 funcionara a mayor voltaje por las maximas RPMs que puede funcionar el motor.

Si el "neu" aguanta hasta las 60.000 vueltas pues:

60000 / 2200 = 27v (Vmax)
    60000 / 2600 = 23v (Vmax)

Y a mi me sale que cuesta $100 mas el combo Monster 2200 que el combo 6900.

Un saludo.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta a lo mejor es muy tonta pero weno el motor neu es igual k el motor del MMM? Es k si es asi saldria muxisimo mas rentable pillar el combo saludos
    -LOSI ***-SCB

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tienda me recomendais, porque queria coger los dos combos, el Mamba Monster Max, el Mamba Max y piñones modulo 1 y 32 y queria cogerlo todo en un mismo sitio, si sabeis de alguna tienda que tengo todo esto me lo podeis decir por MP, gracias majetes
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 48 de 74 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed