noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 49 de 74 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 733
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    y que tienda me recomendais, porque queria coger los dos combos, el Mamba Monster Max, el Mamba Max y piñones modulo 1 y 32 y queria cogerlo todo en un mismo sitio, si sabeis de alguna tienda que tengo todo esto me lo podeis decir por MP, gracias majetes
    ¿te ha tocado la loteria [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya somos 2 XD...... suelen decir que lo importante es la salud :D yo si tengo para comer y ser feliz no necesito nada mas.....

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya estaba tardando en morírseme a mí un MMM...jej

- ni 100mah ha gastado el nuevo medUSA....
    - 6S + UBEC Castle
    - MedUSA 2000KV

Ni humo, ni olor a quemado ni na de na... simplemente, ni lo reconoce el Castle Link... ni enciende....

Enchufado, funciona servo de dirección, funciona gas, pongo carrocería... no funciona gas

Voy a probar con un V1 con el firmware 1.20... sin estrenar... nuevito.... le voy a dar caña y a ver si así mando los dos en el mismo paquete...je :D

El MM sin embargo... aguantando como un campeón 14células con su 9XL... al final o me voy a por el de los chinos... o a por otro Mamba Max...je

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MMM V3

Ya lo tengo en casa.
    Para instalarlo en un Mugen MBX-6 y para lipos de 5S, me podeis dar la configuración estandard ?
    Brake, Brake Amount, Reverse Amout, Punch /Traction control, Drag Brake, Dead Band y Cutoff Voltage.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas

Ya estaba tardando en morírseme a mí un MMM...jej

- ni 100mah ha gastado el nuevo medUSA....
    - 6S + UBEC Castle
    - MedUSA 2000KV

Ni humo, ni olor a quemado ni na de na... simplemente, ni lo reconoce el Castle Link... ni enciende....

Enchufado, funciona servo de dirección, funciona gas, pongo carrocería... no funciona gas

Voy a probar con un V1 con el firmware 1.20... sin estrenar... nuevito.... le voy a dar caña y a ver si así mando los dos en el mismo paquete...je :D

El MM sin embargo... aguantando como un campeón 14células con su 9XL... al final o me voy a por el de los chinos... o a por otro Mamba Max...je

Saludos
    chapas
    chapas, FELIZ AÑO!!!!! no te pongas muy moco esta nocheeeeee
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una cosa que tengo dudas y necesitocon mucas prisas ke las resolvais, tengo un 1/8tt, motor feigao 9l y el variador estaba decidido por un mamba max pero he pensado en el moster max y solo tengo una duda, yo creo que alimentaré el coche con 14.4v como muchisimo, supongo ke en realidad lo haré con 11.1 dos lipos en paralelo de 11.1 para ekilibrar el bicho en peso , no tener poca autonomia y no gastarme un dineral.

mi duda es la siguiente, se que el mm, funciona perfectamtene hasta 3s y que soporta las 4s asi ke con el tendria suficiente pero prefiero el MMM lo que nose si funcionará bien con 7.2v de las nimh y montado el variador en un crawler.

supongo ke ira el variaor con 7.2v igual ke el mm pero aguanta mas voltaje ke el mm??

perdon por el toston y gracias de antemano.

una ultima cosa tengo unas baterias de litio muy interesantes en unos dias pondré el ivento y los testearé, creo que son una pasada y pueden ser nuestra solucion barata.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo el mmm con a123 2s (de 6.6v ) y va de maravilla......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye eso que he ledido de los fallos que ha dado, le ha pasado a mas de uno, es preferible comprar el mamba max porque me he acojonado.

tambien he visto que hay varias versiones, el que he visto pone v3.

muchas gracias por contestar tan rapido. soys unos maquinas.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las v1 y v2 son las primeras versiones que tenian problemas....

teoricamente la v3 (la que se vende acualmente) no tiene problemas y solo se quema si le metes un motoraco como un neu 15.... y haces el animal con 5-6s, si te tengo que ser sincero, tengo el mm y el mmm, y si el mmm no se me jode me gusta mucho mas sin duda (es bastante mas grande pero no se calienta en absoluto, en cambio el mm siempre quema.......) y de precio solo hay una diferencia de unos 20-30€, osea que yo personalmente prefiero el mmm (el problema es lo grande que es, porque en algunos coches 1/10 seguramente no cabe....)

si utilizas el mmm con menos de 5s estoy casi seguro de que no lo quemaras si vigilas la temperatura.....o eso dicen

yo solo digo mi opinion

Página 49 de 74 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed