noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
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  1. #491
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    muchisimas gracias. tonces con la v3 debo de estar seguro por lo que veo. esta noche me decidiré por el cacharrito. espero tener suerte.

    saludos y gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
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    yo tengo el v2 y hasta ahora ningun problema,eso si lo he cojido poco la verdad...

  4. #493
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    pues ya esta de camino, esperandolo con mas ilusion que un niño chico jaj.

  5. #494
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    yo creo que haces buena eleccion...... el tiempo lo dira
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  6. #495
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    las v1 y v2 son las primeras versiones que tenian problemas....

    teoricamente la v3 (la que se vende acualmente) no tiene problemas y solo se quema si le metes un motoraco como un neu 15.... y haces el animal con 5-6s, si te tengo que ser sincero, tengo el mm y el mmm, y si el mmm no se me jode me gusta mucho mas sin duda (es bastante mas grande pero no se calienta en absoluto, en cambio el mm siempre quema.......) y de precio solo hay una diferencia de unos 20-30€, osea que yo personalmente prefiero el mmm (el problema es lo grande que es, porque en algunos coches 1/10 seguramente no cabe....)

    si utilizas el mmm con menos de 5s estoy casi seguro de que no lo quemaras si vigilas la temperatura.....o eso dicen

    yo solo digo mi opinion
    Pues amigo mio... creo que te estas ekivocando en gran parte.
    Yo llevo mi V2 con un Neu 1512 y otras veces con un 1515 y con 5S y para nada se me ha quemado, se te puede quemar igual con un neu que con un medusa, que con un feigao....es mas, independientemente de las caracteristicas del motor, se te quemaria seguramente antes con un feigao que con un Neu o un Medusa, puesto que los Neu son motores mas "estables" y dan bastantes menos picos que un feigao por ejemplo...

    Y por ultimo, a dia de hoy te podria asegurar que el MM es mas fiable, mas duro y se quema menos que el MMM, por lo menos que las versiones 1 y 2 porque al parecer la v3 va bastente mejor que las 2 anteriores... pero bueno, segun con que configuración, sigo apostando por el MM

    Aún asi braking, no has exo mala elección, creo que te ira bien, mi v2 que ya tiene bastante uso sigue aguantando como un campeon y funciona a las mil maravillas.

    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  7. #496
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    Cita Iniciado por AlfTR15
    Cita Iniciado por x-y
    las v1 y v2 son las primeras versiones que tenian problemas....

    teoricamente la v3 (la que se vende acualmente) no tiene problemas y solo se quema si le metes un motoraco como un neu 15.... y haces el animal con 5-6s, si te tengo que ser sincero, tengo el mm y el mmm, y si el mmm no se me jode me gusta mucho mas sin duda (es bastante mas grande pero no se calienta en absoluto, en cambio el mm siempre quema.......) y de precio solo hay una diferencia de unos 20-30€, osea que yo personalmente prefiero el mmm (el problema es lo grande que es, porque en algunos coches 1/10 seguramente no cabe....)

    si utilizas el mmm con menos de 5s estoy casi seguro de que no lo quemaras si vigilas la temperatura.....o eso dicen

    yo solo digo mi opinion
    Pues amigo mio... creo que te estas ekivocando en gran parte.
    Yo llevo mi V2 con un Neu 1512 y otras veces con un 1515 y con 5S y para nada se me ha quemado, se te puede quemar igual con un neu que con un medusa, que con un feigao....es mas, independientemente de las caracteristicas del motor, se te quemaria seguramente antes con un feigao que con un Neu o un Medusa, puesto que los Neu son motores mas "estables" y dan bastantes menos picos que un feigao por ejemplo...

    Y por ultimo, a dia de hoy te podria asegurar que el MM es mas fiable, mas duro y se quema menos que el MMM, por lo menos que las versiones 1 y 2 porque al parecer la v3 va bastente mejor que las 2 anteriores... pero bueno, segun con que configuración, sigo apostando por el MM

    Aún asi braking, no has exo mala elección, creo que te ira bien, mi v2 que ya tiene bastante uso sigue aguantando como un campeon y funciona a las mil maravillas.

    Salu2
    gracias por las correcciones :D es bueno tener unas cuantas opiniones y poder ver los disitintos puntos de vista .....

    saludos

  8. #497
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    Bueno, pues subo un poquito este hilo para comentar que desde que envié mi segundo MMM (V2 muerto en circunstancias de "Tranquilidad" absoluta :D) han pasado únicamente 24días y ya lo tengo de vuelta en casa...

    Ahora sólo queda que deje de llover, que las cosas se sequen un poco... y volver a darle caña hasta que reviente... pero de viejo, espero!

    Saludos
    chapas
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  9. #498
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    yo creo que uno de mis mmm v2 tambien ha muerto en las mismas circunstancias (se para sin motivo aparente)...... yo esperare un poco y les enviare toda la armada para que me la cambien entera (esc y motor mamba max 5700 quemados y 2 mmm v2, seguramente mas de 20€ de envio )

    saludos

    pd: chapas ya nos diras como va el v3 (ojala te vaya de maravilla.....yo tendria miedo)
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  10. #499
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    yo creo que uno de mis mmm v2 tambien ha muerto en las mismas circunstancias (se para sin motivo aparente)...... yo esperare un poco y les enviare toda la armada para que me la cambien entera (esc y motor mamba max 5700 quemados y 2 mmm v2, seguramente mas de 20€ de envio )

    Y si te digo que no me extraña ??
    El que te coja el mantenimiento a tí tiene una mina

    Salu2.
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  11. #500
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    yo creo que uno de mis mmm v2 tambien ha muerto en las mismas circunstancias (se para sin motivo aparente)...... yo esperare un poco y les enviare toda la armada para que me la cambien entera (esc y motor mamba max 5700 quemados y 2 mmm v2, seguramente mas de 20€ de envio )

    Y si te digo que no me extraña ??
    El que te coja el mantenimiento a tí tiene una mina

    Salu2.
    los dos mmm supongo que me los cambiaran como a todo el mundo porque me entran en garantia y salieron defectuosos de fabrica......el mamba 5700 ya es otro asunto muy diferente (los 26.6v no le sentaron demasiado bien..... XD XD)
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