noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 733
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, me estoy montando un 1/8 y mientras espero el material (medusa+MMM) al final me pille el 36-50-2200 (gracias chapas , jalodo y ojoloco por vuestro tiempo y consejos), estoy mirando a ver como se podria hacer para no andar preocupado por el agua humedad etc.. es decir no quiero un submarino pero si estaria bien no andar acojonado por un pequeño charco.

No se si hay algo para hacerlo , pero tal vez seria currarse una caja para el MMM con "sifon" de entrada y salida de aire..

tal vez es una tonteria pero en eso los electricos están lejos de los glow...
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si a alguien le interesa saberlo, he provado el mmm con a123 10s (33.3v) y no le ha pasado nada..............seguramente es posible que aguante mas.........osea que si le poneis mas de 6s "teoricamente" no os pasara nada......

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has puesto 10s al lazer o al tf5???

Menudo avión........
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con ese voltaje, que motor llevas?? eso tiene que volar no??. yo no le he dado mucha caña al mamba de momento pero no me puedo quejar, dudaba si era buena compra o no pero parece que hay menos problemas con la V3. no??

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    por si a alguien le interesa saberlo, he provado el mmm con a123 10s (33.3v) y no le ha pasado nada..............seguramente es posible que aguante mas.........osea que si le poneis mas de 6s "teoricamente" no os pasara nada......

saludos
    Pues no lo entiendo por que yo tube que dejar las lipos de 6S que daban algo mas de 25v cargada a tope por que me habian quemado hasta un BEC externo de Castle...

Una consulta para los que tengais el MMM ¿como y donde habeis conectado el ventilador para que funcione siempre?

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo el mamba con 12s de A123 y con un motor mega y funciona sin problemas,eso si, lo uso con bateria auxiliar para el receptor y los servos,nada de BEC externo que no me gustan nada .

Salu2.
    Coche: un misil ;)

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLINI555
    Pues yo tengo el mamba con 12s de A123 y con un motor mega y funciona sin problemas,eso si, lo uso con bateria auxiliar para el receptor y los servos,nada de BEC externo que no me gustan nada .

Salu2.

:D asi me gusta......hay que buscale el limite a las cosas..... si no no tiene emocion........ yo utilizo el mmm v2 sin ningun bec externo y funciona bien..... por increible que parezca.........

aqui lo podeis ver.......

http://cochesrc.com/foros/pruebas-de...29878-280.html

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo bastante tiempo usando 6S con el MMM (vamos, desde que lo compré) y no he tenido ningún problema, salvo la petada del BEC en la primera versión. Ha rodado con un 7XL, con un 10XL y ahora con un Neu 1515, y de momento todo perfecto. Eso sí, llevo un BEC externo que aguanta 10S, el de CC no me inspiraba mucha confianza.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores un MMM V3 para enviar en garantia a USA, la verdad es que iba bien hasta que decidi para la carrera del Domingo anular el Bec externo y usar el interno ademas de montar un ventilado inteno fijo, desde entonces me quemo 2 servos casi instantaneo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] asi que decidi volver a montar el Bec externo, cuando llevaba 3 min rodando con la 2ª lipo se paro de golpe y olia a quemado...

Que ruina [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed