noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 52 de 74 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 733
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... pues yo "me temía" que el ventilador de mi V2 no arrancaba, ya que notaba que iba muy duro ... y así era: Lo he desmontado, limpiado y listo otra vez ... pero para ir seguros, al menos los que rodamos en tierra, eso habría que hacerlo "cada vez".

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ventiladores con rodamientos no se atascan. Lo he comprobado tras probar más de 5 ventiladores distintos durante todo el proceso de tuneado de mi Savage, desde que lo compré. En cualquier tienda de electrónica se puede comprar un ventilador de las medidas que sean con rodamientos en lugar de casquillos de bronce.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pritt
    ... pues yo "me temía" que el ventilador de mi V2 no arrancaba, ya que notaba que iba muy duro ... y así era: Lo he desmontado, limpiado y listo otra vez ... pero para ir seguros, al menos los que rodamos en tierra, eso habría que hacerlo "cada vez".

Un saludo.
    El de mi primer V1 con firm. 1.20 siempre que arranca el MMM está conectado... la verdad es que a mí me gusta más así... que no que salte cuando alcanza Xº... porque lo mismo no salta porque no puede... jej

Saludos
    chapas :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver que opinais, yo tengo el v3 y el otro dia en un ratillo de pruebas, como unos 5 o poco mas minutos, salto el ventilador del mamba, supongo ke es normal tras el cambio a lipos, antes iba con nmh y ahora con 4s y el feigao 9l el coxe es una mala bestia.

me gustaria que el ventilador estuviese fijo sin tener ke alimentarlo fijo sino saber si es posible hacerlo por software.

a que temperatura es normal ke salte el ventilador??

supongo ke con 4s y mi 9l puedo estar seguro ke no se va a quemar el variador no?? esque despues de ver saltar el ventilador me puesto a recordar que antes cascaban y me ha entrao el sustillo.

gracias

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo enchufado el ventilador del mmm al receptor y siempre funciona.......supongo que asi se debe calentar menos.....

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido todo el post!! 26 paginas, casi dos horas!!
    La v3 ya funciona bien???
    Si compro el combo mmm+2200 de CC cómo lo veis?? va bien??
    me recomendais BEC externo???
    Gracias sabios de las chispas!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ffnidi el bec externo a mi me parece indispensable......total cuesta 5 miserables€.......yo en vez de poner bec externo, cuando hago pruevas brutas le pongo 2 elementos a123 que alimenten el receptor/servos/ventiladores y listo......

hoy mi mmm v2 se ha puesto a hacer humo blanco con lipos 6s........osea que tambien la ha palmado.........

como bien dice ffinidi.....¿os va bien el mmm v3 o os ha dado problemas?¿lo soleis utilizar con lipos 6s?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el V3 con 4s y 30min de uso intensivo un par de veces ha ido fenomeno. llevo un fregao 9l.

y salta el ventilador de vez en cuando pero la mayoria del tiempo va parado. tampoco puedo juzgar en dos salidas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos!
    creo que me animaré, que soy muy torpe en esto y no tengo los conocimientos ni habilidad que teneis de hacer pruebas, soldar y demás historias. Ahora me queda saber donde se compra eso del BEC (porque en las paginas donde compro no lo veo claramente, pero vamos, que soy muy torpon) y cómo se instala y/o conecta el cacharrito ese.
    Gracias!!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ffinidi
    muchas gracias a los dos!
    creo que me animaré, que soy muy torpe en esto y no tengo los conocimientos ni habilidad que teneis de hacer pruebas, soldar y demás historias. Ahora me queda saber donde se compra eso del BEC (porque en las paginas donde compro no lo veo claramente, pero vamos, que soy muy torpon) y cómo se instala y/o conecta el cacharrito ese.
    Gracias!!
    bec externo........"ciudad hobby" traducida al ingles.......o mirando la pagina "tienda en internet" que hay en varios y compras online

Página 52 de 74 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed