noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 53 de 74 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 733
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿nadie ha tenido problemas con la v3?......ojala sea asi, porque yo tengo que enviar 2 v2 a cambiarlos...
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... yo mande una V2 para cambiar y con el que enviaron nuevo no he vuelto a tener un solo problema, perfecto al 100%... Supongo que el que me enviaron sera un V3... aunq tengo algunas dudas xq la caja es la de la v1 y v2, la pequeña, la del v3 es algo mas grande.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Hombre... yo mande una V2 para cambiar y con el que enviaron nuevo no he vuelto a tener un solo problema, perfecto al 100%... Supongo que el que me enviaron sera un V3... aunq tengo algunas dudas xq la caja es la de la v1 y v2, la pequeña, la del v3 es algo mas grande.

Salu2

menos mal...... .......esta semana les enviare los 2 mmm v2 porque hoy he fundido el otro de forma misteriosa con 6s.......le he conectado las lipos y solo ha andado 4 metros antes de empezar a echar humo blanco.....

veremos como van los v3.......ojala me vayan bien porque algo grande depende de que me funcionen bien

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    22€ me ha costado enviarles los dos mmm, el ubec, el mm y el motor 5700......ahora solo falta que correos me pierda el paquete [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

les he enviado el mm y el motor 5700 sin ningun cable, sin rodamientos, sin el eje y sin el iman.....teoricamente no pasara nada....daban pena con los cables cortados XD

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    22€ me ha costado enviarles los dos mmm, el ubec, el mm y el motor 5700......ahora solo falta que correos me pierda el paquete [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

les he enviado el mm y el motor 5700 sin ningun cable, sin rodamientos, sin el eje y sin el iman.....teoricamente no pasara nada....daban pena con los cables cortados XD
    ¿Y todo esto en garantia? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

¿Habras pagado para que lleve numero de seguimiento no?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por x-y

¿Y todo esto en garantia? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

¿Habras pagado para que lleve numero de seguimiento no?
    que va XD ......solo hay los dos mmm que entran en garantia......lo otro esta chamuscado y sin solucion.......se darian cuenta de que los fulmine por usar a123 de 26v XD, aparte de que la garantia ya me ha pasado......

claro que lleva numero de seguimiento........de todos modos si el paquete se pierde de poco sirve el numero de seguimiento......por el paquete extraviado te dan un maximo de 30€ a no ser que lo hayas asegurado............el valor del paquete son unos 400€..... el seguro me costaria unos 30€ como minimo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me comprado ace un mes un savage flux y supuestamente lleva un v3 noo? pos con 2 lipos de 3s cada una y 22c eh chumarrascado ya 2 v3 tres aver ke me comentais y si poniendole un bec externo como decis me dara menos problemas de momento me esta cubriendo la garantia pero creo ke si me pasa otra vez no creo ke me den mas oportunidades asi ke una ayudita ke no kiero ke se prenda mas fuego y estoi or optar por un tekin rx8

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Con 6S de las C que quieras y un buen UBEC, en principio no deberías tener problemas con dicho variador...

En principio tiramos alas altas tensiones para evitar las grandes corrientes que demandaban a unas pilas que no eran capaces de suministrar más de 15C en continuo, pero así conseguimos que las potencias no cayeran...

Actualmente estoy usando uno de mis MMM v2 con un MUGEN MBX5t y 4S o 5S y no ha dado ningún problema.... el MMM que uso con 6S es un V1!!!!!! con el firmware 1.20 y tampoco me ha dao ningún problema... aunque no haya gastado más de 4 baterías

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empiezo a ponerme nervioso.........hace 20 dias que les han llegado los variadores a los de castle y todavia no me los han enviado...........solo falta que me lo envien cuando correos este de vacaciones y tenga que meterme todo el agosto sin poder rodar........... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y

[...]

solo falta que me lo envien cuando correos este de vacaciones y tenga que meterme todo el agosto sin poder rodar...........
    ¿Correos? ¿estar de vacaciones? ¿es que correos tiene fechas definidas para esas cosas? Digo yo que no... porque si no al menos habría una semana al año en la que el correo funcionaría correctamente, ¿no?

Estos son otros a los que habría que ponerles inspectores mientras reparten, que yo he enviado 3 cartas a la par desde Irlanda a Almería y la primera se entregó a los 3 días, la segunda a los 7, y la tercera, que iba al mismo barrio que la segunda... ¡¡¡se entregó a los 17 días!!!

Estoy por mandar un paquete con unos cuantos huevos dentro, así mientras me lo tienen aburrido en la oficina durante semanas, con un poco de suerte nos pillan una gripe aviar que se los lleve por delante, y así contribuimos a que el paro en España disminuya dándole trabajo a gente que de verdad lo necesite, lo valore, y se esfuerce por conservarlo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 53 de 74 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed