noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 54 de 74 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 733
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala solo fueran los de correos los que no hacen bien su trabajo...........los politicos me caen mucho peor
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Buenas!

Con 6S de las C que quieras y un buen UBEC, en principio no deberías tener problemas con dicho variador...

En principio tiramos alas altas tensiones para evitar las grandes corrientes que demandaban a unas pilas que no eran capaces de suministrar más de 15C en continuo, pero así conseguimos que las potencias no cayeran...

Actualmente estoy usando uno de mis MMM v2 con un MUGEN MBX5t y 4S o 5S y no ha dado ningún problema.... el MMM que uso con 6S es un V1!!!!!! con el firmware 1.20 y tampoco me ha dao ningún problema... aunque no haya gastado más de 4 baterías

Saludos
    chapas
    Chapas Que es un UBEC? Mi Savage Flux lo lleva? tiene solo un mes desde ke lo compre y el viernes me llega uno nuevo por ke se me prendio fuego despues del uso de dos veces y weno man recomendao ponerle y bec exteno creeis ke no me ardera otra vez.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minuxrc
    Cita Iniciado por chapas
    Buenas!

Con 6S de las C que quieras y un buen UBEC, en principio no deberías tener problemas con dicho variador...

En principio tiramos alas altas tensiones para evitar las grandes corrientes que demandaban a unas pilas que no eran capaces de suministrar más de 15C en continuo, pero así conseguimos que las potencias no cayeran...

Actualmente estoy usando uno de mis MMM v2 con un MUGEN MBX5t y 4S o 5S y no ha dado ningún problema.... el MMM que uso con 6S es un V1!!!!!! con el firmware 1.20 y tampoco me ha dao ningún problema... aunque no haya gastado más de 4 baterías

Saludos
    chapas
    Chapas Que es un UBEC? Mi Savage Flux lo lleva? tiene solo un mes desde ke lo compre y el viernes me llega uno nuevo por ke se me prendio fuego despues del uso de dos veces y weno man recomendao ponerle y bec exteno creeis ke no me ardera otra vez.
    Un Ubec y un bec externo es lo mismo,si te han recomendando ponerle un bec externo, es lo mismo que te esta diciendo chapas.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.
    crees ke tendre menos problemas de temperatura o mas bajos?

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿QUE ES UN BEC UBEC EXTERNO?

el ubec es ideal para bajar la temperatura del variador......simplemente es una pieza que alimenta los servos/receptor/ventiladores y asi te ahorras que el variador haga esa funcion.......asi se calienta menos y por lo tanto sufre menos.........no influye en los bajos o la potencia del coche........en china los puedes encontrar por 5€......... busca turnigy ubec 3a
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias se lo pondre aver ke pasa por lo ke vale merece la pena probar y como tu dices ke no influlle en la potencia se lo probare

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno se conectarlo y to eso pero tengo una duda la cual es ke si weno os explico yo enchufo el ubec a la corriente de la bateria no? en este caso mis 2 lipos en serie 22,2 con forme van al variador no?weno se mentiende no? pos weno luego va del ubec otro cable ke va al receptor al canal ke pone bat osea a la alimentacion de la bateria asta ay todo correcto weno y tonces mi duda es ke luego con el ke biene del variador se le anula el positivo el rojo se deja inservible y los demas se enchufan a un canal no ? weno pos la pregunta es ke si al aver anulao ya el cable rojo del variador y dejando los otros 2 enchufaos al ch del receptor es saver si esta ya desconectao ya el bec interno o ke debo acer pa desactivarlo?

JAJAJA VIVIENDO Y APRENDIENDO Y GRACIAS POR AGUANTARME SOI NOVATO

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anulando el cable rojo del variador, ya has anulado el bec interno.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la suerte vuelve a sonreirme de nuevo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ......hace 22 dias que los de castle tienen el paquete con los variadores y ahora me dicen que minimo tendran que esperar minimo 2 semanas para enviarmelo porque no tienen mmm v3 en stock........resumiendo que me quedo todo el agosto sin coche...... y seguramente medio setiembre........yo flipo con mi suerte..........

Página 54 de 74 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed