noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 55 de 74 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 733
    Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo estoi esperando mi savage flux ke lo tengo reparando con la garantia y ami man dicho ke viene esta semana yo espero ke me venga con el mmm v3 sino se lo explico ya se ma kemado el variador 2 veces mañana llamare y les preguntare cual man puesto y ya comento por aki ara ke ami mi distribuidor es el de ninco de barcelona ke es el ke le suministra a la tienda de donde vivo yo asi ke nose si sera lo mismo pero comentare igualmente ok saludos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    la suerte vuelve a sonreirme de nuevo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ......hace 22 dias que los de castle tienen el paquete con los variadores y ahora me dicen que minimo tendran que esperar minimo 2 semanas para enviarmelo porque no tienen mmm v3 en stock........resumiendo que me quedo todo el agosto sin coche...... y seguramente medio setiembre........yo flipo con mi suerte..........
    Pues yo les envie el dia 16 mi segundo V2 que dejo de funcionar si motivo aparente y hoy mismo he recibido el nuevo... 18 diitas en total desde el dia que lo envie... no esta nada mal :D y por supuesto sin aduanas... XD

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo sigo esperando..........desde dia 16 de junio.........sobran los comentarios.............

ojala solo fuera el rc lo que me va mal.........

¿que valor te pusieron en la factura exterior alftr15?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pusieron 100 dolares.... aunq no lo recuerdo con seguridad xq no le di mucha importancia a eso...aun asi me ha llegado a la par con otro paquete de otra conocida tienda de usa de 189 dolares y tampoco me han cobrado aduanas.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    me pusieron 100 dolares.

Salu2

lo que me faltaba.......ahora me pondran 400 dolares en la factura exterior y el gilipollas de miquelmah tendra que pagar 70€ que no tiene a aduanas..........yo flipo......

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice mi padre: "sopas y tetas no pueden ser".

Si lo compras en España o dentro de la CEE, pagas 100€ de diferencia, pero tienes 2 años de garantía reales y sin coste adicional para ti porque ellos se hacen cargo de todos los gastos (bueno, salvo si tienes que enviar algo, claro está).

(Yo compré mi E-Maxx en Reino Unido y he pagado gastos de envío de 2 variadores, 2 motores y tener que mandar el coche en una ocasión porque no les cuadraba que me quemase un tercer variador. En total habré gastado unos 80-90€ en portes, pero reconozco que me podría haber salido la broma mucho peor, empezando por tener que pagar portes más lejanos, aduanas de vuelta y muchos más días de espera, y terminando por que seguramente en alguna que otra ocasión hubiese decidido gastarme el dinero en comprarlo nuevo en lugar de acudir a garantías)

Si compramos en USA o en los CHINORRIS, a tragar nos toca.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Como dice mi padre: "sopas y tetas no pueden ser".

Si lo compras en España o dentro de la CEE, pagas 100€ de diferencia, pero tienes 2 años de garantía reales y sin coste adicional para ti porque ellos se hacen cargo de todos los gastos (bueno, salvo si tienes que enviar algo, claro está).

(Yo compré mi E-Maxx en Reino Unido y he pagado gastos de envío de 2 variadores, 2 motores y tener que mandar el coche en una ocasión porque no les cuadraba que me quemase un tercer variador. En total habré gastado unos 80-90€ en portes, pero reconozco que me podría haber salido la broma mucho peor, empezando por tener que pagar portes más lejanos, aduanas de vuelta y muchos más días de espera, y terminando por que seguramente en alguna que otra ocasión hubiese decidido gastarme el dinero en comprarlo nuevo en lugar de acudir a garantías)

Si compramos en USA o en los CHINORRIS, a tragar nos toca.

SaludoX.
    Buenas,

Está claro que hay garantías y garantías....

Si la garantía te la da directamente el fabricante... puede requerir que le envíes el producto a su sede... (léase Castle, MedUSA...) o puede ser tan "benevolente" que te mande un "ticket" de UPS-FEDEX o demás... y corran ellos con los gastos de envío para uno y otro lugar... (léase fabricantes de informática como Plextor, EMTEC... etc... todos dentro de la UE (la CEE dejó de existir hace 17años bueno, más bien se cambió a CE o UE que engloba todo más generalmente)

Lo "bueno" es que por convenios europeos... la garantía en EU es de 2 años mínimo... (luego hay movidas que si el primero es reposición de elemento, el segundo es reparación sin resposición... etc...) pero claro está que Todo producto comprado dentro de la UE tiene que gozar de 2Años de garantía... venga de donde venga....

Si no se hace cargo el fabricante... tendrá que hacerlo el distribuidor... y si no se quiere-puede hacer cargo, pos no venderlo!

• De ahí que VIPER si compra el día 1 de Agosto 2009 su Emaxx en UK y yo me pillo el mismo pero en USA, y resulta que el 1 de Septiembre de 2010, algo nos falla del coche, VIPER tendrá soporte pero yo, no! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
      (aunque realmente Traxxas demostrará que tras 1 año es daño debido al desgaste normal... y nos tocará pagar a los dos... pero eso es otro cantar...jejjee! :D )

Está visto que si algo tiene o debe de durar más del período de garantía, es recomendable pillarlo en Europa, por tema de garantías...

Las baterías por ejemplo.... son algo que nunca compraré en EU, pero un portátil u otra electrónica... pozi! :D

Saludos
    chapas

PD: @Viper, los padres, que sabios son!!! :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Sí, sí, seguro que él sí sabía lo de que hablar de "CEE" es como decir hoy día "me voy a comprar al PRYCA", .

+1: yo hago lo mimmo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Cita Iniciado por chapas
    Sí, sí, seguro que él sí sabía lo de que hablar de "CEE" es como decir hoy día "me voy a comprar al PRYCA", .

+1: yo hago lo mimmo.

SaludoX.
    O al Continente........ diosss!!!

Creo que aún tengo bolsas de plástico en casa del "Conti"... y la verdad es que la calidad de las mismas era muyyyy superior a las de ahora...je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos y usar ventilador en los coches... por el calor, vamos...je!

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fiiiiiin.........tras tenerme 2 meses el paquete parado por falta de stock, hoy me lo han enviado.............ya os contare cuando me llegue (ojala aduanas haga la vista gorda, porque la factura exterior teoricamente sera bastante alta.........500-600usd.....)

Página 55 de 74 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed