noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 58 de 74 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 733
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente tengo un problema con el mamba monster v2. es que no soy capaz de enlazarlo con la emisora. El variador lo compre hace unos meses en el foro, no lo utilice hasta ahora. Pues hoy me puesto a intentar calibrarlo y no enlaza con la emisora parpadean los 3 leds sin control.Al frenar frenar se mantiene el rojo solo pero al acelerar eso es peor que una discoteca. Y en la posicion neutra ni os cuento. Haber si podeis echarme una mano. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de quitar todoslos Trims.

Si mal no recuerdo, en mi emisora los tuve que poner al 120 %.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos reseteo el modelo de la emisora y pongo los trims al 120%?? que emisora tienes? yo tengo la 3PJ super. un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores, acabo de montar mi mamba monster v3, tengo una duda, el ventilador solo funciona al encender el esc, luego se apaga..hay que esperar a que se caliente el esc para que salte el ventilador?
    saludos
    COCHE: AGAMA A8 EVO
    MOTOR: ALPHA PLUS (NARANJA) ESCAPE: ALPHA
    EMISORA: Mx3 fhss fg 2.4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sixsixone
    Vamos reseteo el modelo de la emisora y pongo los trims al 120%?? que emisora tienes? yo tengo la 3PJ super. un saludo y gracias
    a mi tambien me dio problemas al principio............ hasta que se jodio con 6s...........lo que hice para que empezara a funcionar fue configurarlo en el pc y ya funciono bien (supongo que necesita que lo enchufes para que se active...)..........saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ranged22
    hola señores, acabo de montar mi mamba monster v3, tengo una duda, el ventilador solo funciona al encender el esc, luego se apaga..hay que esperar a que se caliente el esc para que salte el ventilador?
    saludos

..........se enciende cuando supera 45º (creo)

respecto al ezrun 150.................supongo que la garantia te lo cubrira ¿o no? ¿fue un error tuyo?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue un error mio, que se me desplazo el esc y me rozaba con el vaso del diferencial...hasta que lo comio, pero al mamba le he echo un soporte..
    COCHE: AGAMA A8 EVO
    MOTOR: ALPHA PLUS (NARANJA) ESCAPE: ALPHA
    EMISORA: Mx3 fhss fg 2.4

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como van esos Mambas Monsters?

¿Algun problema?

Muchas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos y van de fabula........con cualquier motor no pasan de 40-45º..........de echo el ventilador lo tienen para hacer bonito......practicamente no lo usan nunca.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA x-y.
    Me puedes pasar un privado para decirme donde compraste el mamba monster y que motor me recomiendas para usar con 4s.
    gracias.

Página 58 de 74 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed