noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 733
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la forma mas barata de comprar un mmm es en la famosa web de subastas............ que yo sepa.........por menos de 110 E puedes encontrarlo.......y respecto a un motor......sinceramente no se que cual aconsejarte.....hay muchos y yo solo he provado unos...........feigao, neu, kd36, medusa.........yo en mi coche de 4kg uso un feigao 12xl y va de fabula........

saludos

pd...yo exigiria al vendedor que me pusieran 50 usd y toy parts en la factura exterior.....sino aduanas te meterea un +22% en impuestos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, por eso lo decia es que me he fijado que solo lo venden en EEUU.y como haces para que te pongan meneos cantidad de usd,les mandas un correo ?
    macho tengo un monton de dudas, que si turniyis que SI xerun 150 o el combo MMM 2200KV,la verdad ,pues no tengo ni idea, haber si me ayudais todos un poco ,nose algunno que no de problemas y no sea muy caro.
    venga gracias.

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    la forma mas barata de comprar un mmm es en la famosa web de subastas............ que yo sepa.........por menos de 110 E puedes encontrarlo.......y respecto a un motor......sinceramente no se que cual aconsejarte.....hay muchos y yo solo he provado unos...........feigao, neu, kd36, medusa.........yo en mi coche de 4kg uso un feigao 12xl y va de fabula........

saludos

pd...yo exigiria al vendedor que me pusieran 50 usd y toy parts en la factura exterior.....sino aduanas te meterea un +22% en impuestos
    por 99 euros en casa en la torre con cupones y tal,por cierto (MIQUELMAH)te tengo controlao
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    Cita Iniciado por x-y

saludos

por 99 euros en casa en la torre con cupones y tal,por cierto (MIQUELMAH)te tengo controlao
    pues a mi en tower me sale por 169$ mas portes......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    pues a mi en tower me sale por 169$ mas portes......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    $169 - $30 descuento + $10 portes = $150 = 99€

Aunque tambien puedes pedir $30 mas para llegar al descuento de $45.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por x-y

¿los descuentos se los hacen a todo el mundo?.......¿cuanto mas compro mas descuento me hacen?.............nunca he comprado alli.....por eso lo pregunto....no se como funciona

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por x-y

eso es ni mas ni menos,yo estoy entre este y el xerun 150,valen casi lo mismo,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ,pero este le valdra la targeta programadora del ezrun?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor le pondrias para mover un asso rc8 con 4s no muy caro.
    saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un talla L un 9-10 o talla xl 7-8,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 59 de 74 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed