noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 65 de 74 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 733
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc18mtt Ver Mensaje
    por fuera como, no entiendo, uniendo los 2 cables del ventilador y soldandolos, perdona que sea pesao pero no entiendo a cuando te refieres por fuera.....
    por fuera .......... soldando el rojo y el negro del esc-receptor con el rojo y el negro del ventilador ......... lo mismo que he echo dentro, pero fuera de la caja del esc
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD ... ver para creer señores ......... uno de los mmm se paro sin motivo y tras 3 horas revisandolo lo dimos por muerto ....... yo cabreado le enchufe
    al receptor una pila de 6.6v para alimentarlo, sin desconectar el cable rojo del esc (sabia por experiencia que el esc se pondria a echar humo) .......

¿tienes un mmm muerto sin garantia que echa humo? ......... pues eso es facil de arreglar ........... quitas la pieza que echa humo y le pones un bec externo sin quitar el cable rojo del esc ............ y funciona
    Última edición por x-y; 28/03/2011 a las 08:28
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una consulta, sobre la que no he encontrado respuestas por ahí:

Tengo un MMM nuevo, y cuando estaba sin uso, y por los despistes que los humanos tenemos, en un momento dado, le metí polaridad al revés, fue sólo lo justo de hacer contacto la punta de los cables, vamos ni un segundo. Desde entonces lo he usado unas 3 baterías, nada más, y funciona correctamente todo, programación, USB, rendimiento a tope, en esas 3 baterías, vamos rendondo.

Mi duda es saber si aún así, puede estar dañado, ya que tengo otro combo, y estoy pensando quitarme uno de los dos, y quería vender ese por ser el más nuevo, pero si puede haberse jodido, vendería el otro, aunque tenga más uso, y ese me lo quedo.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si funciona perfecto no tiene porque darte ningun problema ........ ¿que conectores usas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel:

Los mismos que traen las baterías Turnigy, los de 4mm con la cubierta roja.

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tras leer unas pocas de paginas os lo pregunto
    encendia el esc y tras pitar las 4s que llevo se quedaban las 3 luces fijas a modo de error, tengo su bec anulado y puesto uno externo de castle, tras mirar mirar y mirar al no conseguir encender el esc quite el bec externo y volvi a conectar el esc al receptor pero ya son su cable de corriente pero tampoco encendia
    cambie de receptor poniendo el bec externo, esc y servos...tampoco encendia con este receptor
    y finalmente anule el bec externo poniendo el mamba con su cable de corriente al nuevo receptor, y premio! encencia
    resumen, bec externo jodido y este a su vez ha jodido el receptor 2,4......una gracia.....
    alguien mas con esta jodienda?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en...... por suerte la lipo ha sobrevivido .........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te paso para ese estropicio?... Alguno de tus inventos?

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37 Ver Mensaje
    Que te paso para ese estropicio?... Alguno de tus inventos?
    usabamos un xerun 2000kv con 4s ........... mi no comprente que pasar

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    bueno tras leer unas pocas de paginas os lo pregunto
    encendia el esc y tras pitar las 4s que llevo se quedaban las 3 luces fijas a modo de error, tengo su bec anulado y puesto uno externo de castle, tras mirar mirar y mirar al no conseguir encender el esc quite el bec externo y volvi a conectar el esc al receptor pero ya son su cable de corriente pero tampoco encendia
    cambie de receptor poniendo el bec externo, esc y servos...tampoco encendia con este receptor
    y finalmente anule el bec externo poniendo el mamba con su cable de corriente al nuevo receptor, y premio! encencia
    resumen, bec externo jodido y este a su vez ha jodido el receptor 2,4......una gracia.....
    alguien mas con esta jodienda?
    Desde que tuve un problemilla con el BEC externo que estaba usando, donde por poco y me sale ardiendo variador+receptor+cableado, cambié a la "ALIMENTACIÓN DIRECTA".

Desde entonces uso un pack de 2s1p de A123, y sus 6'6v 2300mAh son la leche en todos los sentidos, y, por supuesto, evito de todas todas tener cualquier complicación respecto a la transformación de voltaje, pues no hay.
    Los elementos de 1100mAh también van muy bien, pero para "bichos grandes", mejor los de 2300mAh.

Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    usabamos un xerun 2000kv con 4s ........... mi no comprente que pasar
    Jjajjajja, eso es un calentoncillo de nada, unos 300 ó 400 grados "a la sombra", jjajjajjajja.

Mándalo, y diles que se te olvidó quitarlo de la ventana, y que como en Mallorca hace tanto calor, pues que cuando volviste te lo encontraste pidiéndote a gritos el bote de aftersun, jjajjajja. Seguro que te lo cubren por garantía nada más que por agradecerte las ridas que se hayan dado.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 65 de 74 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed