noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 67 de 74 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 733
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los castle neu tamaño 1512 si se equilibran desarrollos se calientan igual tanto el 1800 como el 2650 ......... yo lo tengo comprovado porque he tenido los dos ............ y lo mismo ocurre con el 99% de los motores de un mismo fabricante/medida ......... si se equilibran desarrollos casi todos se calientan y consumen igual ............

a mi me gusta mas el 2200 porque tira mas y se calienta menos que el 2650 ( es mas grande/potente) ............ aunque se use el mismo voltaje con ambos el mas grande siempre estara mas frio ....... no se vosotros, pero a mi los 1512 en verano se me calientan mas de lo que me gusta ......... por eso uso los del tamaño 1515 ............

saludos y para gustos los colores

pd: pronto provare unos cuantos leopard ......... tienen muuuuuy buena pinta
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cada día tengo más claro que uno no puede lanzarse a la aventura de decir "tal o cual es mejor que tal o cual otro", porque cada día tengo más claro que todo depende de, hablando de temas "valorables-contables-objetivo-físicos", el tipo de coche en el que se vaya a usar y su configuración (ruedas que use, por ejemplo) y el tipo de terreno en el que se vaya a mover, y como temas "novalorables-nocontables-inmedibles", tenemos la forma de conducir de cada uno y el trato que cada cual de a su coche.

Imaginaos un coche... ¿ya? Pues ahora... ¿se moverá lo mismo con ruedas de TT que con ruedas de Monster?.... Ale, pues ya tenéis una diferencia, y bien gorda, y para que no entráseis en dilemas de que esque "tal coche es mejor o peor que tal otro", pues os he puesto el ejemplo con un mismo coche, y además el que vosotros hayais querido imaginar.

Explicados los detalles, entro más en el tema:
    de serie, un monster pesa sobre los 4'5kg, y un TT pesa sobre los 3'5kg. Para empezar ya tenemos 1kg de diferencia, pero ojo, porque no es lo mismo "1kg de 100kg", que "1kg de 4'5kg", porque en este caso tenemos que la diferencia es de nada menos que un 28%, o lo que es lo mismo, un monster pesa 1/4 más que un TT.
    Ahora, y por si fuera poco, nos vamos a "los rozamientos", porque no son lo mismo los rozamientos de unos neumáticos de 50mm de ancho, que unos de 86mm, es decir, que un TT tiene unos 200mm de contacto con el suelo, mientras que un Monster tiene unos 344mm ¿en porcentaje? pues nada menos que un 58% más de superficie de contacto, y eso, tenemos que superarlo con el motor que elijamos.

Tras tantos datos, a lo que voy:
    puede que un 2200kv mueva con soltura un TT incluso a 3s, y que vaya de maravilla, no lo pongo en duda, pero meter ese motor con ese voltaje en un Monster, sinceramente, ni me convence la idea, ni nadie podrá convencerme por el momento de que ese motor va a ir igual de bien en el Monster que en el TT, por mucho desarrollo que andemos tocando (a ver si vamos a acontar tanto el desarrollo para que el motor gire correctamente, que un tio con el mismo coche y con los motores de escobillas de serie nos va a andar dando pasadas, ¿no?).

Y ahora me voy a la regla general que siempre nombro, y es que entre un motor que está preparado para girar REDONDO a 4s, y otro que está preparado para girar REDONDO a 6s, si el voltaje que vamos a usar es de 4s, por norma general el primero va a rendir mejor que el segundo. Ojo, porque "RENDIR MEJOR" no tiene por qué ser lo que nosotros vemos (que corre más, que se calienta menos, etc), si no que a nivel interno, el motor va más relajado.

Ejemplos para entender lo que quiero decir podría poner tropecientos, peor estoy un tanto cansado de dar a la gente todo tan mascado. Quien quiera entenderme, con lo que llevo escrito sabrá lo que quiero decir, y quien no quiera, pues por mucho que escriba seguirá sin hacerlo.

Yo, sinceramente, agradezco muchísimo los aportes de x-y, pero a mi no me cuadra que una casa saque "A" y "B" al mercado, y que "A" valga "tan para todo", que "B" podemos descartarlo SIEMPRE de la lista de la compra. No sé, como dirían en Argentina, "no me acaba de cerrar".

SaludoX.

P.D.: y si alguien quiere saber mi punto de vista "subjetivo", para usos con 3-4s, muchíssssimo mejor el 2650 que el 2200, lo que pasa es que para el 2200 la gente se molesta en buscar un desarrollo adecuado, y para el 2650 "como corre tanto", pues la gente le pone los piñones que tienen e intentan luego sustituir el uso de un piñón con menos dientes con "pisar menos el gatillo", y no se dan cuenta de que con eso no se consigue bajar temperaturas, pero bueno...
    ...creo que con esto pasa como con los que compran coches "nitros" y los defienden a cal y canto contra los "eléctricos, porque a más de uno me he encontrado que me ha dicho "pues yo me compré un eléctrico una vez y son una porquería, anda mucho más mi gasolina", y luego le preguntas y resulta que el gasolina que tiene le costó 400€ más los extras que le montó después, y cuando van a probar los eléctricos van los cutres y se gastan 100€, y si llegan. ¿¡Así cómo vas a comparar, hombre!?
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper, respecto mucho todos tus post, ya que como tu dices lo dejas todo muy bien mascado, pero te me has ido un poco por las ramas tio, el colega ha preguntado por que motor poner en un 1/8TT electrico, es decir, un buggy, si no hubiese dicho que es para un monster, truggy, una cafetera...yo que se!
    pero bueno, como ves coincido contigo en que para un TT es mejor para mi gusto el 2650, al correr tanto como tu dices, o le bajas el piño o lo puedes llevar a 3s, configuracion muy usada en campeonatos, etc etc temperaturas etc etc peso etc etc nervio etc etc gatillo

Saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, pues sí, me he columpiado, y todo por no haber leido correctamente la pregunta... Bueno, igualmente dejo el comentario ya que no sólo se centra en el factor "tipo de coche", y creo que a alguien puede servir pararse a pensar en todas esas cosillas que influyen.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 2650 es perfecto en invierno o en zonas donde no haga mucho calor ................. pero vamos que yo tengo muy claro que en verano corriendo a +45cº se me queda corto ......... incluso ahora que corremos sobre 35-40cº el motor llega alguna vez a 70cº usando desarrollos correctos ....... con puntas de aprox 56kmh que van muy justas en alguna recta bestia de tt
    Última edición por x-y; 25/04/2011 a las 01:07
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, hace dos semanas un colega del circuito paso su buggy a eléctrico con un combo xerun v2 con la mala suerte de que a la 6º lipo el variador dijo que no quería funcionar. Le hemos estado diciendo de q se compre un variador mamba. Queria preguntar si habria algun problema por quererlo hacer funcionar con el motor del xerun 2000kv. Tambien que tal es la V3 del mamba?
    Associated B4 FT ----- Mamba MAX & Leopard - 3650/10.5T - 2930 KV ----- lipos zippy 5200 30c 7,4
    Foro Huelva Radiocontrol>> [url]http://huelvarc.mejorforo.net/[/url]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kentak Ver Mensaje
    Muy buenas, hace dos semanas un colega del circuito paso su buggy a eléctrico con un combo xerun v2 con la mala suerte de que a la 6º lipo el variador dijo que no quería funcionar. Le hemos estado diciendo de q se compre un variador mamba. Queria preguntar si habria algun problema por quererlo hacer funcionar con el motor del xerun 2000kv. Tambien que tal es la V3 del mamba?
    cualquier motor va bien con el mmm ......... si se usa el desarrollo/baterias correctas ........... la v3 va perfecta, igual que el xerun 150a ......... ambos esc son buenos pero siempre hay algun gato negro ......... yo de vosotros tambien les enviaba el xerun a que os lo cambien con la garantia :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, ¿Y si el motor es con sensores valdría para el MMM?

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37 Ver Mensaje
    Miguel, ¿Y si el motor es con sensores valdría para el MMM?
    pozi ....... no enchufas el cable de los sensores y listo ......... el motor es el mismo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kentak Ver Mensaje

¿ Habeis probado el escribirles a los de Hobbywing como ha dicho x-y ?

El Xerun es un variador que funciona de cine, y ha dado muchos menos problemas que los Mamba monster...( De hecho, en este foro es el primero que leo que da problemas )

Antes de nada deberías recurrir al servicio post-venta.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 67 de 74 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed