noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 69 de 74 PrimerPrimer ... 294964656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 733
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo comento porque tengo un xerun con sensores en un 1/8 rally game, y lo puedo llevar a 1 por hora :D, por ejemplo dentro de mi cuarto, va muy suave, y vamos seguro que con el e-revo iría de fábula, sería dejar el E-Revo completamente versátil.

Si hago lo mismo, dentro de mi cuarto, con el E-Revo y el MMM, eso parece un caballo desbocado, se puede subir por las paredes :D
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37 Ver Mensaje
    Lo comento porque tengo un xerun con sensores en un 1/8 rally game, y lo puedo llevar a 1 por hora :D, por ejemplo dentro de mi cuarto, va muy suave, y vamos seguro que con el e-revo iría de fábula, sería dejar el E-Revo completamente versátil.

Si hago lo mismo, dentro de mi cuarto, con el E-Revo y el MMM, eso parece un caballo desbocado, se puede subir por las paredes :D
    el piñon/voltaje que uses tambien influye mucho en el cogging ......... cuanto mas voltaje uses mucha mas suavidad tendra ........
    Última edición por x-y; 28/04/2011 a las 00:22
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto al "torque limit" en la configuración dle Castle link.... ¿alguno de vosotros lo ha probado?; por curiosidad, es que yo no consigo hacerlo....

saludos y gracias.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117 Ver Mensaje
    Con respecto al "torque limit" en la configuración dle Castle link.... ¿alguno de vosotros lo ha probado?; por curiosidad, es que yo no consigo hacerlo....
    Mira este enlace:

http://www.rc-experience.it/forum/vi...php?f=13&t=146

Traduccion by Google -> http://translate.google.es/translate...3D13%26t%3D146
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una preguntilla, el variador del mamba monster que voltage tiene la salida al receptor? cuantos v le llegan al servo?
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antoniorcjaen Ver Mensaje
    hola, una preguntilla, el variador del mamba monster que voltage tiene la salida al receptor? cuantos v le llegan al servo?
    sobre 5.5-5.7v .... por lo menos los que he tenido yo
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de ubilay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre posible fallo en mamba monster

Hola buenos dias.Recientemente he adquirido de 2ª mano un hyper9e con un como mamba monster 2650kv en este foro.El caso es que al principio me pasaba poquisimo pero ahora cada 2 x 3 y nose que pensar ya. Resulta que el motor a veces deja de funcionar (intenta girar pero no puede), es como si uno de los 3 cables del mismo se desconectara y no pasara corriente por algun iman impidiendolo asi girar, lo hace aleatoriamente y si muevo los cables con la mano vuelve a funcionar....ruego ayuda para ver que debo hacer...saludos

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ubilay Ver Mensaje
    Hola buenos dias.Recientemente he adquirido de 2ª mano un hyper9e con un como mamba monster 2650kv en este foro.El caso es que al principio me pasaba poquisimo pero ahora cada 2 x 3 y nose que pensar ya. Resulta que el motor a veces deja de funcionar (intenta girar pero no puede), es como si uno de los 3 cables del mismo se desconectara y no pasara corriente por algun iman impidiendolo asi girar, lo hace aleatoriamente y si muevo los cables con la mano vuelve a funcionar....ruego ayuda para ver que debo hacer...saludos

revisa las soldaduras de los tres cables del motor, puede que alguno te esté haciendo mal contacto...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias, a mi me paso lo mismo, pero el problema lo tenia yo con una soldadura de contacto del variador, mas chungo, si es del motor es mas facil, hazle juego y ve cual es el fallo, una vez detectado inventate un truco para mantenerlo detenido y pruebalo, si no tienes problemas pues lo soldas y listo.

Saludos
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi seguro que son las bananas que se enchufan en el esc ........ sacalas y limalas con papel de lija ........... tambien es posible que sea algun otro conector/soldadura entre el esc-motor que no hace buen contacto

noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.

Página 69 de 74 PrimerPrimer ... 294964656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed