noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 70 de 74 PrimerPrimer ... 305065666768697071727374 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 733
    Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso no hay ninguna manera de subir los V ? o no se puede poner una lipo o algo para que le llegen al servo mas V ? gracias por tu respuesta maquina
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola Ubilay. Al comienzo de este foro, se encuentra este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...oficiales.html
    Cuando vayáis a preguntar algo, y no sepáis dónde ponerlo, consultad ese post, porque en él, se encuentran los enlaces a los posts más importantes del foro, y a menudo, lo que preguntáis, tiene cabida en algún post existente.
    En tu caso, deberías haberlo puesto aquí:
    Este post, está en el foro de monster truck, pero en él, se ha hablado y se habla muchísimo sobre ese variador, y seguro que te responden perfectamente, como ya han hecho aquí.
    Para la próxima, postea tu pregunta en el post adecuado, y si no cabe, entonces publica un post nuevo. Esta vez, lo muevo yo.
    Respecto a tu problema, probablemente te pase lo que x-y te ha dicho.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior Avatar de ubilay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por altea170 Ver Mensaje
    Hola Ubilay. Al comienzo de este foro, se encuentra este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...oficiales.html
    Cuando vayáis a preguntar algo, y no sepáis dónde ponerlo, consultad ese post, porque en él, se encuentran los enlaces a los posts más importantes del foro, y a menudo, lo que preguntáis, tiene cabida en algún post existente.
    En tu caso, deberías haberlo puesto aquí:
    Este post, está en el foro de monster truck, pero en él, se ha hablado y se habla muchísimo sobre ese variador, y seguro que te responden perfectamente, como ya han hecho aquí.
    Para la próxima, postea tu pregunta en el post adecuado, y si no cabe, entonces publica un post nuevo. Esta vez, lo muevo yo.
    Respecto a tu problema, probablemente te pase lo que x-y te ha dicho.

Vale tomo nota para la proxima vez....
    Respecto a lo de las soldaduras le hechare un vistazo alas del variador porque las internas del motor seria muy raro que fallara no...?tengo miedo que el motor me lo hayan dado mal por eso lo digo...

Miembro Senior Avatar de ubilay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis para que sirve practicamente el torque control del mamba??lo teneis activado?en caso de ser asi realmente se nota o vale la pena hacer la prueba?saludos
    Última edición por ubilay; 23/07/2011 a las 16:17

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos buenas tardes??,tengo un mmm pero no se que version es,como se podria saber??,si es la v2 o v3
    solo lo he puesto a 4s,tendria riesgo de quemarlo con eso??
    muchas gracias
    un saludo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi17es Ver Mensaje
    hola chicos buenas tardes??,tengo un mmm pero no se que version es,como se podria saber??,si es la v2 o v3
    solo lo he puesto a 4s,tendria riesgo de quemarlo con eso??
    muchas gracias
    un saludo
    los dos mios que eran v2 funcionaban bien con 3-4s ........... pero palmaron cuando intente usarlos con 6s ..........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,que targeta de programacion me recomendais para el 2200,gracias
    Última edición por JBS; 23/11/2011 a las 20:36

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros a ver si me podeis orientar un poco.
    tengo en mmm y se me paraba solo,vi que el interruptor fallaba y lo quite,ahora va bien,pero no se si es conveniente llevarlo sin interruptor..o si hay en el mercado algun interruptor bueno de verdad que no de fallos.si sabeis de alguno me dais la direccion por mp,me hareis un favor.

Otra cosa que le pasa a mi combo es que el ventilador falla,intente limpiarlo con un producto lrp de residuo cero,pero sigue igual,lo tengo desmontado y cuando lo conecto,el variador hace sus pitidos correctamente y todo va bien,pero el ventilador que deberia ponerse en marcha unos segundos solo funciona aveces...creo que hay algo diminuto que lo traba por dentro al arrancar.

Queria saber si se le puede acoplar un ventilador mejor en el mismo espacio donde esta este...o si alguno habeis hecho un brico para adaptarle uno mas grande y mejor...he visto en una tienda española que venden toda la caja con el ventilador,a ver su me podeis decir si se pueden encontrar sueltos o cual seria la mejor forma de mantener el variador fresquito.
    Y por ultimo os quiero preguntar si alguno le habeis dado limpiador de contactos a la placa,cuando lo demonte tenia bastante polvo que elimine con un pincel,pero sigue teniendo algo de porqueria y no me atrevo a darle con nada vaya a ser que lo joda.

Siento haceros tanta pregunta compañeros,pero ando perdido con los electricos y necesito consejos.
    gracias.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/el interruptor es innecesario y muchas veces solo estorba ..... mucho mejor si no lo lleva (por lo menos para mi)

2/el ventilador del mmm es una basura y siempre da problemas........ yo de ti le pondria un hobbywing 30x30x10 que son los mejores que he probado hasta ahora ........ no estoy seguro si te cabra, en caso de que no quepa yo directamente se lo acoplaba ......

3/que yo sepa el polvo no le afecta en nada ..... mientras no le entre humedad no te dara ningun problema ..........

Página 70 de 74 PrimerPrimer ... 305065666768697071727374 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed