noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 71 de 74 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 733
    Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x-y,La verdad es que yo los interruptpres en los nitro siempre lo he descartado,terninan dando problemas si o si,pero con los electricos prefiero consultaros antes de toquetear mucho...que me dan mal rollo los chispazos.
    Lo del ventilador me tiene mosca,le doy dos soplidos para moverlo antes de conectarlo y funciona esos segundos...luego lo vuelvo a probar y no va...falla y no me fio un pelo..con el paston que vale el combo ya se podrian currar un ventilador en condiciones estos de castle.
    voy a mirarme esos ventiladores que me dices,si son mas grandes intentare hacer un brico con la caja...siempre estare a tiempo de comprar una nueva por si no sale bien,el tema es que esta un poco justo el hueco con la carroceria si tengo que ponerle un ventilador grande encima,pero lo intentaremos a ver.

El tema del polvo y suciedad en principio no ha afectado al funcionamiento,le pase el pincel y elimine el polvo,pero siempre queda algo sucio y por eso me preguntaba si alguno utilizabais el liquido este de limpieza...crc creo que se llama.lo que si que quiero poner encima del ventilador es una rejilla tipo mosquitera fina para que no se cueln piedrecillas.

Ya que estoy te queria preguntar por la limpieza del motor,tengo este liquido de lrp blue factor Xtra cleaner 2 que por lo que pone es para los motores electricos.
    quise limpiar el motor neu y me quede a medias.saque los tornillos superiores y el rodamiento estaba bastante sucio,lo limpie y lubrique bien,pero habia una junta de plastico que no supe sacar,y no me atrevi a forzar nada.mi intencion era desmontarlo todo y darle con este spray,pero viendo el panorama y mi inexperiencia con estos motores lo volvi a montar.
    he buscado algun video o tutorial del mamba desmontado y no encuentro nada,solo he visto algun video desmontando otros motores,supongo que no variaran mucho,pero si hubiera algun tutorial de los mambas seria genial para ver bien como lo desmontan.
    Te agradezco mucho los consejos,he leido varias intervenciones tuyas y se ve rapido que de electricos controlas mogollon.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa el mmm tiene una funcion que el ventilador solo funciona cuando supera los 45cº ...... es posible que sea eso lo que te ocurre ....... de todos modos yo soy partidario de conectar el ventilador para que funcione siempre para asegurarme de que esta bien ........ pero para hacerlo hay que hacer soldaduras delicadas en la placa del esc ......

los motores si estan bien sellados casi no es necesario limpiarlos ....... yo tengo algunos con mas de 150 baterias y lo unico que les he echo es lubricarles los rodamientos alguna vez ......... tambien los he abierto pero lo unico que tenian dentro era un poco de polvo que no le afecta en nada ....... yo de ti lo unico que le haria es darle aire a presion para que salga todo el polvo y listo ...... lo vuelves a montar y hasta dentro de unos meses ......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razon,el mamba funciona cuando el motor alcanza una temperatura,pero tiene ese "testigo" que cuando cuando conectas el variador... al mismo tiempo el ventilador rueda unos segundos (esto imagino que es en plan testigo de que funciona...y funcionara cuando se caliente el motor).
    Y lo que le sucede al mio es que esos segundos del principio cuando lo conectas...avecs se mueve el ventilador y otras no..asi que me da total desconfianza ponerlo a rodar no vaya a pillar un calenton.
    Me pondre con el tema de buscar ventilador.
    lo que me comentas de ponerle en ventilador fijo esta bien y me pregunto si no se podria hacer como con el ventilador del motor...es decir,ponerlo que tome corriente del receptor y anular el ventilador del variador.

Con el motor leyendo lo que me dices hare eso del aire y a correr,lo que no se es si el motor lleva solo el rodamiento de arriba o lleva otro en la parte de abajo,al llevar la tapa no se ve y como no desmonte los tornillos de abajo no se bien si lleva otro,si me confirmas que lleva otro lo desmontare al menos para revisarlo..gracias por la ayuda..

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ventilador del esc funciona cuando el ESC llega a 45cº ...... la temperatura del motor no tiene nada que ver con el ventilador del esc (al motor tambien es recomendable ponerle un ventilador+disipador en verano)

para que el ventilador del esc funcione siempre solo tienes que juntar sus dos cables negro/rojo con los respectivos del esc que se van hacia el receptor, osea juntar el negro con el negro y el rojo con el rojo .... de ese modo funcionara siempre que funcione el esc

el motor lleva dos rodamientos ..... uno delante y otro detras ..... ya que lo tienes desmontado yo tambien desaria la tapa trasera y la limpias con aire

pd: ahora en hinvierno puedes rodar sin ningun problema aunque el esc no tenga ventilador ........ siempre y cuando no pase de 65-70cº no le pasara nada .......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si perdon,queria decir eso,que el ventilador se conecta cuando el esc coge temp,pero que hace esa comprobacion de unos segundos dando vueltas siempre que se pone en marcha.
    Pues voy a hacer esto que hemos hablado,buscare un ventilador bueno y de momento este finde lo probare sin el comprobando la temperatura en todo momento.
    otra cosa que me gustaria saber es si mi variador es el v2 o v3,..he buscado por la red y no veo diferencias aparentes ...al menos por fuera,
    en el circuito lleva una pegatina que pone los numeros 2533 y luego lo que parece una fecha 06/09 y mas abajo B1.

Mañana miro de colgar unas fotos del variador con la telilla esta que le he montado encima del ventiladror,no se es buena cosa o no para evitar piedras.
    siempre agradecido.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber la version me parece que tendras que preguntarles a los de castle ...... mas que nada porque todas las versiones son casi identicas ......

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual les pregunto,mas que nada por saberlo,he pensado que quizas la fecha de la pegatina se pudiera relacionar con la fecha en la que salio en V3 ¿?..
    si averiguo alguna diferencia lo comentare porque veo que no soy el unico que no sabe que combo lleva je.
    saludos.,

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora no estoy seguro pero, si conectas el variador al pc con el castle link no te dice la versión?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguramente tienes razon,lo que pasa es que aun tengo que pedir el cable,porque mi combo es comprado de ocasion y me vino sin el.
    Gracias por el apunte,cuando tenga el cable ya lo mirare.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches. Para no abrir otro post aprovecho aqui y os pregunto: donde podria comprar el combo Mamba Monster 2200 kv con el piñon ( no se si lo trae ) mas la tarjeta de programacion o el castle link?
    Como creo que no se pueden poner tiendas pues por privado. Seria para 1/8 tt .
    Gracias de antemano.
    Saludos.

Página 71 de 74 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed