noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 73 de 74 PrimerPrimer ... 335368697071727374 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 733
    Miembro Avatar de mazo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches quien sabe cual es la medida de los rodamientos de un mamba de 2200 kv
    traxxas e maxx new, caster racing f8t pro, hpi savage flux xl, tamiya mini, tamiya lunchbox, schumacher fireblade evo , hong nor nexx 8,hobao hyper 10tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Collary
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. He pillado recientemente un combo MMM y estoy como niño con juguete nuevo, aunk esto de juguete tiene poco. No veas como tira, je. Me he leído todos los comentarios sobre el tema para mimarlo al máximo. Sobre el ventilador y demás. Este hace lo que dicen, al conectar hace como un test de unos segundos y se para. Ya después se supone que saltaría al pasar los 45' grados que dicen, que no he llegado a comprobarlo ya que sólo lo probé un ratillo y no llego ni a calentarse apenas ni a saltar. Respecto al interruptor dicen algunos que lo quitan para evitar interferencias, aunk los chispazos me dan mosqueo. No se qué opináis, si hay algún interruptor aconsejable o algo. Me quiero pillar el Castle link para poder configurarlo al máximo, pero mientras, podríais decirme cuales son las instrucciones para la configuración con la emisora de los ajustes básicos? Perdonad por el tocho. Muchas gracias y un saludo.
    Hpi baja
    Serpent 950R RB S7
    Futaba 3PK 2.4 Ghz

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los chispazos que saltan al conectar la bateria es normal,son provocados al cargarse los condensadores.
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, sabéis porque no hay stock en ninguna tienda del kit de reparación del 2200kv? se ha dejado de fabricar? Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas en comprado un MMM de segunda mano y no consigo emparejar la emisora tal como dice en este video que he buscado por el foro, se queda con las tres luces intermitentes y haciendo pi,pi,pi,pi,pi,pi....... puede ser por tema de la configuracion ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se guardan los parametros que se varian en el castlelink?
    Llevo unos dias peleandome con el y no consigo que funcione el combo

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta de que no encuentra la emisora...no se empareja. Has puesto los canales como dicen las instrucciones?

Con el castle link se cambian desde el pc, hay un boton de enviar al ESC, creo que es Update o Send setup to device...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias miraré lo de la canales . lo que dice las instrucciones es que se ponga todo a cero no? y lo del link buscare lo que me dices.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyotegr Ver Mensaje
    Muchas gracias miraré lo de la canales . lo que dice las instrucciones es que se ponga todo a cero no? y lo del link buscare lo que me dices.
    Un saludo
    No me acuerdo, pero mira los canales y si tienen que estar en rev o normal y luego intenta enlazarlo con la emisora.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Alguien usa su motor castle con el variador de tekin?

Os copio mi problema expuesto en el foro de 1/8 TT electrico del post de tekin

Gracias

"Sufria de tirones con mi emisora y el variador mamba monster, ahora que le he puesto el esc tekin el coche no me hace ningun extraño con la emisora

Yo llevo el tekin con un motor castle, lo que ahora noto es que el coche no sale despacio, si no que con el minimo toque de gas sale rapidito, como si desde parado saliese a 3000 revoluciones, por poner un ejemplo, la velocidad minima es bastante rapidita, no se si me explico

Llevo todos los valores al minimo, como el timming, la fuerza inicial y el punch control, tambien he probado poniendo al minmo y al maximo el valor de la sensibilidad del gas, y aun asi sigue saliendo desde parada bastante lanzado

A alguien le ha pasado lo mismo? algun consejo?"
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 73 de 74 PrimerPrimer ... 335368697071727374 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed