noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 3454697071727374
Resultados 731 al 733 de 733
    Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal el mamba monster 2 para un buggy 1/8. Alguien lo tiene?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo usando mba monster varios años y ningún problema excepto que los cables del variados que van al receptor hay que cuidarlos mucho porque están muy delicados yo he llegado a desmontar el variador y meter dentro una parte de los cables y sujetarlos con silicona caliente para que no se rompan y respecto al interruptor lo suelo anular cortando y soldando uno al otro para evitar problemas ya que el interruptor también es muy malo y terminan siempre fallando.
    Respecto a la medida de los rodamientos del motor de castle mmm 2200kv la medida es: 5x16x5
    Espero que te halla servido de ayuda saludos!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he llevado en buggy 1:8 y en monster
    Y me a funcionado genial tanto en 4s como en 5s como en 6s y nunca me han dado ningún problema en buggy a 6s es demasiado incontrolable en monster con ruedas de mayor tamaño se lleva mejor!!! Pero es impresionante y el variador funciona genial
    Yo lo llevaba configurado al mínimo de punch y potencia en general al mínimo y se dejaba llevar bastante bien....

Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 3454697071727374

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed