NOVATO Y  DECEPCIONADO !!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado.. si que está y rápidamente me han aconsejado.

Debió tratarse de un error en la pagina ya que ultimamente va un poco ralentizada
    Clod Crawler

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tanque de radiocontrol

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del radiocontrol, y como tu he empezado por cosas basicas. Me compre un tanque el tiger I y funciona de maravilla, salvo un problema con una de las cadenas (son de plastico) que partio uno de los enganches, pero llame por telefono a la tienda donde lo compre (te puedo asegurar que es de las mas economicas de toda la web, y con un trato muy amable) http://www.ratuli.com y me solucionaron el problema, y funciona de impresion (trepa como una cabra)
    Posteriormente les compre tambien un Hummer escala 1:6, y si bien es cierto que es un coche que no admite muchas florituras a nivel de prestaciones, es una gozada verlo funcionando. Y finalmente les he comprado un Ferrari F50 descomunal, tiene una bateria de 12v, y corer corre un monton, los detalles son muy buenos y las terminaciones tambien , tambien a un precio muy majo.
    Ya se que todos estos coches, para vosotros son "juguetes", pero para un novato, es preferible empezar con coches así y de precios economicos (que para que peten siempre hay tiempo), que con coches de gasolina que me cuestan muchisimo mas. Pero ya vereis, cuando entrene con mis cacharros y me pase a los de gasolina...je,je,je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Es increible, seguimos los mismos pasos... primero el tiger I, luego estuve a punto de pillarme el Hummer 1:6 , ese lleno de luces que hace de todo, pero preferi pillarme un bonzer para meterle mas caña.