NOVATO Y  DECEPCIONADO !!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado.. si que está y rápidamente me han aconsejado.

Debió tratarse de un error en la pagina ya que ultimamente va un poco ralentizada
    Clod Crawler

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tanque de radiocontrol

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del radiocontrol, y como tu he empezado por cosas basicas. Me compre un tanque el tiger I y funciona de maravilla, salvo un problema con una de las cadenas (son de plastico) que partio uno de los enganches, pero llame por telefono a la tienda donde lo compre (te puedo asegurar que es de las mas economicas de toda la web, y con un trato muy amable) http://www.ratuli.com y me solucionaron el problema, y funciona de impresion (trepa como una cabra)
    Posteriormente les compre tambien un Hummer escala 1:6, y si bien es cierto que es un coche que no admite muchas florituras a nivel de prestaciones, es una gozada verlo funcionando. Y finalmente les he comprado un Ferrari F50 descomunal, tiene una bateria de 12v, y corer corre un monton, los detalles son muy buenos y las terminaciones tambien , tambien a un precio muy majo.
    Ya se que todos estos coches, para vosotros son "juguetes", pero para un novato, es preferible empezar con coches así y de precios economicos (que para que peten siempre hay tiempo), que con coches de gasolina que me cuestan muchisimo mas. Pero ya vereis, cuando entrene con mis cacharros y me pase a los de gasolina...je,je,je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Es increible, seguimos los mismos pasos... primero el tiger I, luego estuve a punto de pillarme el Hummer 1:6 , ese lleno de luces que hace de todo, pero preferi pillarme un bonzer para meterle mas caña.

Buscaba algo con agarre y fuerza.. y por fin , gracias a la informacion de este foro lo he encontrato y lo tengo.. un CLOD CRAWLER... (busca tamiya clod clawer en un buscador de videos)

Asi que,si el tanquecillo te parece que trepa, tal y como yo creia, no veas lo que hace el bicho este !!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los de gasolina????
    Dios mío... que disparate... Pero hombre si este es un foro de chispasssssssssss.
    Eso aquí es casi... casi... una herejía, mirate un eléctrico antes de cargar con un ruidoso y maloliente y cojonero coche de gassssssssssss
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dragonfly
    Eso aquí es casi... casi... una herejía
    Estoy de acuerdo :wink:

No te preocupes, cuando descubra el lado eléctrico de la fuerza, ya no querrá saber nada de los nitro :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed