Novaton, ayuda pliis estoy angustiado...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para circuito los 1:18 que mas me gustan son Asso RC18T, MiniT o el Shark, "stadium trucks". El Leo y el Minizilla son para hacer el bruto en el jardín.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    no te compres un bonzer, se rompen que da gusto y tienen unos desarrollos muy largos (terminan por quemar el ESC o el motor),
    (...)

Pues no se yo que decirte, el motor aguanta bastante bien, al menos el del mío y el variador no se calienta , tanto que lo llevo dentro de un globo y sin disipadora.

Si que es cierto que se pega, el motor, unos buenos calentones si vas todo el rato cuesta arriba y sin dejarle descansar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente por responder tan rápido, al final compré un seben que recomendó un amigo,,, espero no tener que cagarme en su vida.. jsjs
    Y eso que decís del club es muy buena idea, lo que pasa esque a mis papis la idea no les hace demasiada ilusión.. pero bueno tiempo al tiempo jij.
    PD: Cuando tenga terminado el espacio que estoy construyendo ahora ya colgaré fotos! De momento...

no os riais pliiiiis

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa, creo que es demasiado estrecho, si dispones del terreno que dices haztelo mas ancho aunque no sea tan largo, lo agradeceras.

Ten encuenta que el ancho estandar es de 4 metros, haztelo por lo menos de 1,50m y mas motivo para ensanchar si te has comprado un 1/10.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKis, si como te digo aún no tengo el coche, y a esto le quedan muchos retoques, cuando tngamos los coches aremos pruebas y poco a poco lo amoldaremos a las necesidades y a nuestro gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que conducir un bicho del tamaño de un E-Maxx por ese circuito tiene que ser un verdadero desafío para la habilidad del piloto :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    solo una cosa, creo que es demasiado estrecho, si dispones del terreno que dices haztelo mas ancho aunque no sea tan largo, lo agradeceras.

Ten encuenta que el ancho estandar es de 4 metros, haztelo por lo menos de 1,50m y mas motivo para ensanchar si te has comprado un 1/10.

un saludete
    Conoces medidas "oficiales"????????
    Que yo estoy en las mismas!!!
    Si alguien sabe mas de circuitos por favor: http://cochesrc.com/foros/ftopic86291.html se ha abierto este tema y molaria ampliarlo......en esta sección queda un poco limitado....

Saludos y ánimo con el circuito....pero ahí no paso ni con el Gravel....ta estrechito!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hristo, si no se va a correr ninguna carrera "oficial" no necesitas ningun tipo de medida, simplemente haz el circuito mas entretenido y modificables posible, una buena idea es construir unos cuantos saltos, alguna zona trialera... y marcar los carriles con tubo de pvc, asi podras variar el circuito sin complicarte mucho y no te aburriras de rodar siempre en el mismo.

Respecto a otro circuito casi mejor que metais un 1/18.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor es que lo compuebes por tí mismo, y luego hagas las modificaciones oportunas. Supongo que un circuito más corto, que ocupe menos, hará que tus padres no lo vean como un objeto invasor, .
    Ánimo, y a seguir con el circuito. :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, un SEBEN es igualito al BONZER, al menos los que venden por "evai"

Yo tengo un BONZER, bueno, lo tengo de adorno sin el motor, que me duro 3 dias

En un par de dias me tiene que llegar el Crawler que he comprado, espero hacerme un pequeño circuito... la cara que va a poner mi mujer cuando vea que empiezo a llenar el jardin de piedras !!!
    Por cierto, hay unas rocas que son una pasada, pero son de esas que venden para el jardin.. ¿a cuanto estará el kilo de piedras de esas decorativas?... :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed