Novaton, ayuda pliis estoy angustiado...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta más la piedra con agujeros, blanquecina:

http://piedrasnavarro.com

La que aparece como Piedra de Rocalla
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he ido a por piedras silvestres, que son gratis y me he traido esto:

Como por ahora solo tengo el Bonzer, que al menos sirva para tomar una referencia del tamaño de las piedras

La verdad es que hay pocas, pero no veas como pesaban las condenadas.. en tres viajecitos lleno esto de rocas.
    No me acordaba que tengo para añadir un monton de troncos de leña, ladrillos y varias tejas.
    Menuda cara están poniendo por aqui :? ... menos mal que me he adueñado del jardin que no tiene cesped...

Seguiremos informando (a quien le pueda interesar o no tenga nada mejor que hacer en estos dias tan calurosos)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed