NOVEDADES EN TRAXXAS!!! Velineon Brushless Power System
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te corre prisa pillate el xl5,le metes rodamientos 5x11 y bumper y un combo 5700 o el 6900 y te sale muy bien de precio serian 130euros del xl5 y otros 130 euros del mambamax te saldria muy bien contando de ke si vendes la electronica te llega hasta para una lipo de 5000milis es una buena opcion y respecto al vxl no habra casi diferencia,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    hombre si te corre prisa pillate el xl5,le metes rodamientos 5x11 y bumper y un combo 5700 o el 6900 y te sale muy bien de precio serian 130euros del xl5 y otros 130 euros del mambamax te saldria muy bien contando de ke si vendes la electronica te llega hasta para una lipo de 5000milis es una buena opcion y respecto al vxl no habra casi diferencia,saludos.
    Donde lo consigo a 130€ ? estado mirando y remirando y no bajan de 210 dolares mas 80 de gastos :S aunque creo que tiene que ver que incluyan las baterias o no, es posible??

Encontrado varios precios pero al estar en ingles no me aclaro mucho me fijado que ay diferentes codigos de ref. del producto

Bueno un SALUDOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que me corra prisa, simplemente me preguntaba si valdria la pena esperarse o si por el contrario sale igual de precio y de rendimiento el Rustler VXL y el XL-5 con un mamba max 5700 o 6900. ¿Qué mejoras habria que hacerle al XL-5 para que aguante el mamba?, el 6900 es controlable?. mandame el pribado a mi tambien con las mejores tiendas para comprar el rustler y el motor/variador.

Un saludo y grácias.

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo la intencion de comprarme un rustler vxl, lo he visto en webs americanas por 349$ y en foros yankis decian que esperaban que bajase sobre los 280$. Pienso que de rendimiento van a estar parejos, se comercializara sobre julio o agosto no? aunque no tengo muy claro lo de compramelo para el verano el calor y el rc no se llevan muy bien y yo soy pesimo haciendo soldaduras, yo de ti me esperaba y te ahorras dinero y tener que reforzar la transmision.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    No es que me corra prisa, simplemente me preguntaba si valdria la pena esperarse o si por el contrario sale igual de precio y de rendimiento el Rustler VXL y el XL-5 con un mamba max 5700 o 6900. ¿Qué mejoras habria que hacerle al XL-5 para que aguante el mamba?, el 6900 es controlable?. mandame el pribado a mi tambien con las mejores tiendas para comprar el rustler y el motor/variador.

Un saludo y grácias.
    En principio no hay nada que reforzar para que soporte el Mamba, yo traia el 7700kv incluso con el desarrollo mas corto que el de serie y lo aguantaba como un campeón, nunca he tenído problemas con la transmisión.

Eso si... iba en el aire, incontrolable... pero muy divertido

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer esto:

"And your RPM numbers are incorrect, the 5700 on 3s lipo which is 11.1 V is 63,270 while the 3500 on 11.1 is 38850. Now the 5700 say on a Pede has a max realistic gearing of 17/86 where as the 3500 can be geared 31/72. As you can see the 3500 at a given RPM will be faster than the 5700 at the same given RPM."

¿Cual pensais que será más rápido; el mamba 5700 o el VXL? merece la pena el VXL o mejor comprarse un XL-5 y opcionarlo con un mamaba 5700.?, Dará el mismo resultado o resultará mejor que un VXL?, qué pensais los expertos?, Cual es la mejor opción?.

Alguien que se moje, que de momento veo que hay mucha prudencia al respecto. A priori parece que los números mandan, 3500Kv frente a los 5700 del mamba, pero segun parece despues de leer a los yankees, los Kv no lo son todo. Alguien que se quiera mojaf y diga cual es la mejor opción y por qué.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno segun he visto en una famosa tienda donde no se suelen columpiar con los precios lo tienen a 504 dolares,unos 370 euros mas portes, vamos lo veo carillo pero ya lo tienes con todo,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta misma tarde he hablado telefónicamente con una conocida tienda de USA con nombre de tormenta, y me han confirmado que en dos o tres semanas lo tendrán en stock, su precio es inferior al de otra conocida tienda con nombre de torre, 350$ + portes. Yo ya he pedido el mio, tengo unas ganas que no me aguanto!!!!!!!!
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pondrei fotos de como van (mejor un video...)
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay te quiero ver je,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seteo controladora traxxas vxl 3s

seteo controladora xl5 traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed