Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corriente de descarga, el peso, el tiempo de carga...

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    En la Ciudad de los Gatos
    Mensajes
    1,196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si se cargan en 15 min y duran 15 es suficiente con tres pilas tienes de sobra nano
    hombre depende del coche y motor, yo con una de esas en mi Tamiya Pumkin cargo un pack de 4000 en 15 minutos y me tiro 30 minutos disfrutando, ahora con una 3600 de las normales llega si no supero a los 25 minutos.

    un saludete a todos

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi en el touring las 3800 con el vector 4 stars me duran... más de 9 min y las 4200 12 min así que 4800 se quedarán por 15 min más o menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85241.html

    Entrad merecéis conocer esto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este humilde padaguán alucina del saber del maestro Imprez-ionante :roll:

  7. #16
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te digo la verdad me pongo enfermo con las baterías que nos dejan ver yo, si os digo la verdad no vemos ni la punta del iceberg de la potencia de las baterías
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comercialmente es más rentable ir sacando cosas como las gallinas: poc a poc!!!

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa lo mismo en casi todos los mercados (informática, electrodomésticos, automóviles, etc)

    Como dice Atreyu, así le sacan más rentabilidad, y nos obligan a ir adquiriendo las cosas al ritmo que ellos quieren.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Utiel (Valencia)
    Mensajes
    3,322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, no habia visto el post este, por lo visto en el tema de las baterias cada dia que pasa sacan mas descarga y capacidad con igual peso, a este paso quien sabe donde llegaremos. habra que ver el precio de estas baterias!!!!!.

    aun asi la propulsion electrica esta avanzando a pasos gigantes, todo lo contrario de lo que pasa con los motores de combustion.

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea un experto, pero me parece que los nitro no tienen mucho campo para evolucionar, a menos que se dediquen a sobrealimentar los motores o les metan gestión electrónica. Todo lo que pueden hacer es hacer unos diseños más eficientes de las piezas para sacar más rendimiento, pero lo que hay es lo que hay, no pueden salirse de ahí.

    Sin embargo, en los eléctricos es distinto. Tanto los motores eléctricos, como los ESC como las baterías, no son exclusivos del mundo del RC. Por lo tanto, nos beneficiamos de las diferentes líneas de investigación que cada marca pueda llevar, a pesar de que saquen las evoluciones con cuentagotas. Hay mucha más competencia en el mundo eléctrico, y creo que pronto veremos una reducción de los precios en muchas cosas que nos interesan.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed