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  1. #21
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    Bueno salvo que alguien me convenza de lo contrario voy a cortar conectores YA!!!! Como el BK y el Feigao funcionan perfectamente estoy casi convencido, a la porra con la garantía, ya no puedo maaaaaaaaaaaas

    Ains que ansias, de aquí a cinco minutos me veo guardando el coche para no verlo más y así ser capaz de esperar (que lo dudo).

    ¡¡¡HELP!!!! Maldito Santa Claus
    ¡¡¡¡Un saludo!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ains se me repiten los posts de tanta desesperación

  4. #23
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    siiiiii, corta!!! corta ya!!!!!
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  5. #24
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    Enhorabuena por las fotos Alberto, ni en los foros americanos he visto fotos con tanto detalle. Ni si quiera en las pocas reviews que han hecho hasta ahora.

    Ya estoy viendo a un monton de gente visitando este foro para ver las imágenes del nuevo E-MAXX. Se nota que la cámara y tú os llevais bien.

    Mi consejo: no cortes los conectores de casa y hazte o compra los adaptadores.

    A ver si cuando pasen las fiestas y todo vuelva a la "normalidad" quedamos un día y te enseño mi bicho.

    Un saludo.

  6. #25
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    Gracias por lo que me toca, en cuanto a los conectores puedes estar tranquilo que ahí siguen, no sé hasta cuando pero ahí siguen...

    Saludos

  7. #26
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    Tranquilo, respétalo por lo menos hasta que lo estrenes tal como está. Por si acaso...

    Que lo disfrutes y te dure mucho tiempo sin averías.

    Saludos.
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  8. #27
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    por cierto de q precio estams hablando

  9. #28
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    pitu el precio serían alrededor de los 350€-360€ puesto en tu casa, según parece hay por las subastas alguno por 290€ gastos de envío incluidos, súmale la posible aduana y te saldrá algo así.

    Bueno llevo varios días con el ordenador cascado, por eso no he aparecido antes. Últimas noticias:

    -Las lipos llegaron....... ¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!

    -Como los de maxamps se equivocaron en la dirección, las lipos van de vuelta a los EEUU....... ¡¡¡¡¡¡¡AAARRGGGHHH!!!!!!!!!!

    -Como conclusión lógica visto mi gafe con el cochecito este, seguimos los siguientes pasos:
    1) Se cogen 4 packs viejos de NiMh 3300mah (2 de ellos SunPower y otros dos GP, ambos de 6 elementos).
    2) Se les quitan los conectores tamiya y se le sueldan bien soldados unos deans.
    3) Se les hacen varios ciclos de carga y descarga para que vuelvan a la vida y recuperen la forma.
    4) Este es el paso más gratificante después de saber que las baterías van de vuelta: Se coge el variador del e-maxx y sin pensarlo demasiado se cortan los conectores traxxas. Sí, se CORTANNNNNNNN aaaahhhh que gustito.
    5) Se sueldan en su lugar unos bonitos y rojos deans machos.
    6) Y ya corriendo...Seponenlosrellenosquevienenconele-maxxparaponer bateríasde6elementossecolocandospacksdebateríasenc iendeselmandodesconectas losmotoresprogramaselvariadorapagaselvariadorconec taslosmotoresenciendes elvariador y......... ¡¡A CORRER!!


    Pues eso, que ya está probado unas 4 veces, la primera sin pisarle mucho para hacerle el rodaje a los motores. El coche es un gustaaaaaazo, da gusto ver como se va comiendo las imperfecciones del terreno sin apenas darse cuenta. No os podéis hacer una idea de lo contento que estoy.

    Defectos, dos principalmente: emulando a trucktrial hice una salida a un monte cercano. Aparte de no llevar el diferencial bloqueado, lo que me hizo recurrir de vez en cuando a la patadita famosa, los servos de la dirección no parecen suficientes. Me explico: al bajar, si lo dejaba parado contra una roca en las ruedas delanteras para poder ir bajando yo, las ruedas se giraban por el peso del cochecito, no aguantaban rectas. Ese es uno de los defectos, el otro que no sé porque no parecía frenarse lo suficiente, le pisaba a fondo el freno y se iba parando muy poquito a poco. Como ese día estuve trasteando con los modos que trae el variador tendré que ir de nuevo a ver, porque otras veces haciendo un poquito de bashing he frenado demasiado y ha volcado..... tendré que comprobarlo.

    Alegrías: muuuuuuchas, la sensación de llevar un bicho potente, duro (por ahora, toco madera, no le he dado muy fuerte ni quiero darle), que va a donde quieres incluso por terrenos bastante bacheados.... buaffff es una gozada y lo mejor de todo es que todo eso de casa y con unos packs que tienen algo más de dos años, sólo 6 elementos y no 7, y que se han tirado muertos sin mantenimiento algo más de un año y medio!!!!!! Para que os hagáis una idea la primera carga de cada pack tras descargarlos fue en todos ellos menor a 100mAh, o sea que ya véis cual es el estado en el que se encuentran. Caballitos pocos, pero alegría muestran un montón. Y me duran cada pareja aproximadamente 10 minutos hasta que empiezan a bajar, casi 15 en total antes de bajar del todo. Esta duración la dan no a piñón fijo, sino pegando carrerillas, parando un poco para trepar por algún montículo, etc... Cuando lleguen las lipos yo no se lo que va a ser esto pero va a correr como un cohete.

    Lo peor.... de aquí a poco me llegan los piñones para el feigao, y aún no tengo las lipos snif.... de todas maneras miedo me da pensar lo que va a correr esto con el brushless, pa mí ya corre de sobra con las cutrebaterías estas... La siguiente compra, los straps (o como se diga) para baterías grandes cuando estén disponibles y unas hermosas lipos de 8000mah ggggaaaaaaaa

    ¡Un saludo a todos! ¡Ya no tiene poliestireno sino barro y tierra!

  10. #29
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    muy bien muchacho ya seguiras contandonos tus batallitas de ese peazo de carro,de como lo tienes ahora a como lo vas a tener con brusless y lipo hay un abismo,si no ya lo veras,saludos.
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  11. #30
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    Ala, ala, a gozarla poco a poco, así te dura más el subidón.

    Saludos.
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