Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada servo tiene 6kg de fuerza serian 12kg los 2 que no estan nada mal y en teoria lo tendria que mover con soltura,pero como bien dices en segun que casos quizas se quede algo corto,pero ha mejorado en este aspecto al anterior en todo,otra cosa como los vas a bloquear los diferenciales con papel albal o como,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noragüena!!!!!!!

Ya sólo te faltan las fotos en acción

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de pillar en ebay uno por 320 € color plata y negro....
    y me he pillado 4 juego de baterias elite 8.4v 4500 mah que me han dicho que van muy bien por 170 €
    haber si me esplicas delco277 lo del diferencial que no lo trae bloqueado...entonces es que hay que bloquearlo uno.? como? y que se consigue con ello??

y lo de dar la famosa patadita...tampoco se que quieres decir con ello...a ver si me lo aclaras mientra me llega la criatura........haber si pa la semana que viene!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pacotaco,

acabo de ver el E-MAXX que has comprado:

[url]http://

y sólo decirte por experiencia propia que aunque en la foto sí que aparece el modelo plata y negro, después el que te llega a casa puede ser de cualquier color a no ser que se lo especifiques.
    Es decir, si no les dices nada te mandan el primero que pillan del almacen así que es impredecible saber el color con el que te llegará la carcasa y la frecuencia de los cristales que llevará la emisora.

Por cierto, ya nos comentarás que tal son esas baterías porque por lo que he leído en los foros americanos, alguna gente dice que son muy buenas y otros echan pestes de ellas. Imagino que todo será saber tratarlas bien.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del diferencial es para bloquear las ruedas traseras (que no giren independientemente). Es útil sobretodo para hacer trial y poco más, que no se vaya toda la tracción a una de las ruedas de un eje cuando la rueda se queda en el aire. Lo de la patadita es básicamente el golpe con el pie que se le da al coche cuando se queda atrancado haciendo trial.

¡Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, esta va para Pacotaco. 320 € es el precio de compra incluido los portes. Lo que me gustaría saber a mí y seguro que a unos cuantos más es si te lo pararán en la Aduana.
    ¿Puedes decirnos cuando te llegue si te han hecho pagar arancel?. ¿Y por qué Aduana viene?. Y por su puesto si pagas, cuánto te han pedido (un 20% es lo que suelen pedir para este tipo de artículo).
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si a alguno le vale de algo, os hago unas cuentas, aprovechando que tengo reciente el teme.

Ayer me llegó el E-Maxx, y me cargaron de aduana+gastos de correos 58,50 €. El truck me salió en los de la torre por 360 dolarotes menos 30 de cupón de descuento, más los portes: el equivalente a 295 €. O sea, en total me ha salido por 353,50 €.

Tema baterías, ayer lo estrené, totalmente de caja, con dos packs 2S MaxAmps 5000 y la verdad es que me sorprendió cómo andaba con los motores de serie, ya que resultaba divertido y todo (y no como en otros rtr que los motores de serie son tan lentos que lo suyo es tirarlos directamente a la basura); así que aguantaré un tanto hasta probarlo con el Feigao 9XL + Mamba Max que tengo en el truggy.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu aportación brushlessfreak. Nos viene bien situarnos según las experiencias de otros.
    Por cierto, ¿por qué Aduana te entró?. ¿Quizás por Santander?. Es que tengo oído que depende por donde entre así te va lo de pagar ó no.

Otra cosa, me alegro que te sorprenda el E-maxx, eso es bueno.

Un saludo.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al afortunado o afurntados queya puedan disfrutar de esta maquina. En Azul y gris esta guapisimo.

Me suscribo al post para estar al día....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    twink, supongo que entró por la aduana del aeropuerto de Barajas-Madrid.

Respecto a lo de si pasan o no por aduanas, mi impresión es que la proporción de paquetes que me llegan sin pasar por aduanas poco a poco va disminuyendo (y llevo comprando cosillas RC a los americanos desde 1990). Otra cosa es cuando el remitente miente descaradamente en la declaración de valor, cosa que suele pasar mucho más frecuentemente cuando el paquete tiene procedencia asiática.

Saludos.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bloqueo de ruedas coche team durango dex210

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed