soy nuevo, e-savaGE????
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  1. #21
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    bueno a ver, las lipos siempre tanto en la CARGA COMO EN LA DESCARGA, SIEMPRE TIENEN QUE SALIR FRIAS, si salen calientes, malo, pero malo malo, porque pierden todas sus propiedades y eso es malisimo,, por lo que significa que estas bajo de C repito mira lipos que esten en 30C de descarga, no menos asi veras como van bien, si puedes y te atreves miralas con un polimetro, verifica que essten todas las celulas bien ninguna por debajo de 3V, en total 6V si es a 7´4V, si alguna esta por debajo de eso tirala y a lo mejor soldando dos buenas y desechando las que estan malas arreglas una y asi te ahorras algo, mirate lipos en la pagina de los amperios
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    hellboy, ya sabes es imprescindible un buén equilibrador para lipo en vez de medir con el polimetro que tambien se hace, y lo que dices cuantas mas C consiga el compi más salvado está de que se hinchen y marca la verdad que en lipos de 7,4v de las pocas buenas que se hacen estan las Hyperión normalmente en lipos fabrican de más voltage de 11,1v para arriba las buenas marcas.

    Buenas marcas: Hyperión, Thunder power y Flightpower.

  4. #23
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    A esto me referia samuelator ya te dare mas detalles por mp, fuente y my nuevo cargador


    Shot with EX-Z50 at 2007-08-07
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
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  5. #24
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    gracias jose . ya e comprado la fuente para pc por 22 euros. las de rc la mas varata me pedian 46.
    va de maravilla. toy como loco con mi nuevo coche.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
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  6. #25
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    si, lo del equilibrador es imprescindible, yo lo tengo y es mejor cargar siempre con el, yo lo hago, marcas de lipos que decis estan bien, pero las maxamps van de lujo y dan una descarga descomunal, sobretodo las ultimas que han sacado las HV flipais como cambia el coche, sin embargo de las flightpower las he tenido y debe ser que eran de las primeras lipos aqui en españa, porque me salian templaditas tirando a calientes y me deshice de ellas para no tener problemas, dado que a mi me gustan los motores burros y con esas lipos me petarian al cabo de un tiempo, ahora con estas la cosa cambia, salen frias al cabo de media hora, y hablo de las 8000mha de maxamps un lujazo de pila donde las haya
    PD: que conste que no me pagan por esto, eh?, je saludos
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  7. #26
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    hola
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  8. #27
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    Habrá que probar esas maxamps, pero las veo carillas jjj pero si duran no problema, aver si reducen peso que lo dudo a las A123.

  9. #28
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    En caso de no disponer de equilibrador, siempre podemos "salvar la situación" cargando las células independientemente, a través del puerto de equilibrado, pero evidentemente lo mejor es tener el dichoso equilibrador.

    Saludos.
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  10. #29
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    si, pero creo que para eso hay que saber donde tocar, no?, amos creo yo, me refiero a que sin el equilibrador, yo por lo menos no me atrevo a toacar la lipo ni jarto vino, si me la cargo me corto las pelotas :D , yo tiro del equilibrador que por 30 pavos toy mas trankilo, je
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  11. #30
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    Una pregunta las li-pos se deben calentar mientras se usan?

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