soy nuevo, e-savaGE????
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la temperatura esta ya dicho sino se calientan nada o maximo supertibias es lo ideal de lo contrario te faltan C y la lipo te durará nada y menos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    si, pero creo que para eso hay que saber donde tocar, no?, amos creo yo, me refiero a que sin el equilibrador, yo por lo menos no me atrevo a toacar la lipo ni jarto vino, si me la cargo me corto las pelotas :D , yo tiro del equilibrador que por 30 pavos toy mas trankilo, je
    No es complicado en absoluto, en caso de duda se mira con el polímetro para saber qué cable corresponde a cada célula, y con un conector apropiado no hay más que conectar. El cargador se encarga de decirte si las has puesto al revés, o si estás cargando dos baterías a la vez.

Yo estoy usando este método mientras me llega el equilibrador, y de momento ningún problema. Las bates me duran unos 45min saltando con el Mini Quake. Siempre que las cargo ambas células me cogen la misma carga (dentro de la misma batería) con lo que no se están desequilibrando.

Saludos.

PD: Por un descuido soldando los Deans cortocircuité una de las baterías. Sólo fue una décima de segundo, pero la batería es hinchó un poco. Ahora admite unos 150mAh menos que las otras en la carga, pero la respuesta es la misma.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed