Nuevo Tamiya F350 Hi Lift ---AL LORO Atreyu---
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son dos concepros absolutamente diferentes, diría que hasta opuestos.

El Maxx es un monster diseñado para hacer el cafre, trepar y levantar rueda, mientras que el F350 supone el colmo del realismo (con permiso de los chasis XC-CC01 de la propia Tamiya).

Lo ideal es... tener pasta para poder mantener ambos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nenes mirad el precio en Japón que ni de lejos es tan caro!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues el mio ya esta de camino, la gente no debe ver este tipo de vehiculos como torpes o que no andan, tamiya tiene una filosofia distinta al resto de fabricantes y para mi tiene su encanto con sus maquetas rodantes, y este ford es quiza una de las mas realistas exceptuando por supuesto sus camiones y tanques, es incluso mas realista que mi touareg con su eje rigido trasero que el real no tiene, esta preparado para recibir luces y un modulo electronico y lo mas importante esta pensado para durar, porque tal como refleja el club tamiya no es un coche "consumible" como los que hay ahora, sino, podeis echar un vistazo en ebay y mirad a como se cotizan los tres marchas de hace 2 decadas.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mío, la de tiempo que llevo buscando por ebay un hilux o un bruiser y ahora que dejo el r/c saca esto Tamiya. En el momento que saquen una carrocería de las antiguas me lo compro cueste lo que cueste.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio acaba de llegarme a casa esta mañana, desde luego tiene bastante trabajo, no se puede comparar a un Hilux, tiene poco metal, (en Japon andan chungos de eso, por eso andan con reciclados), pero pienso que hoy en dia con la cantidad de empresas que fabrican partes opcionales para tamiya etc, pronto se podra hacer de este coche un digno sucesor de aquel, no creo que vayamos a ver ya un todo metal como aquellos, quiza algun dia alguna serie limitada en metal como hacen con los camiones, por cierto, ciertos rumores apuntan a que saldra este chasis con otra carroceria para marzo del año que viene, seria algo logico, cambiando de tema si alguien sabe donde podria encontrar una carroceria de ford f 150 modelo antiguo para mi touareg por favor que me mande un mensaje privado, las que vi en la conocida pag americana me parecen cutres.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah por cierto el ford 350 bien pintado sera precioso... :D, mirad los del Club tamiya.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cochesrc foro tamiya f350

tamiya monster truck f 350 electrico

rc f 350electrico

tamiya high lift luces

tamiya high lift cambio marchas

fabricar ballestas tamiya high lift

tamiya high lift cochesrc

tamiya rc electrico

luces tamiya high lift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed