Nuevo Traxxas E-Maxx
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede hablar de tiendas por aquí, pero lo más normal últimamente es que todo lo que venga de USA de más de 80$ lo paren, al menos en Madrid.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que nadie te lo aclare porque depende de muchos factores. Yo por ejemplo te puedo asegurar que si el paquete grande (el nuevo E-MAXX por ejemplo) fuera con destino a Murcia lo pararían las aduanas y te tocaría pagar el 16% del valor total de compra correspondiente al impuesto del IVA español.
    Sin embargo, si el paquete fuera con destino Tarragona por ejemplo, se de gente que no ha tenido que pagar nada en aduanas y el paquete le ha llegado directamente.

Así que como ves depende de la zona de España de donde seas y según por el sitio que entre el paquete en territorio nacional pues tendrás más o menos suerte.

Por cierto, he visto una tienda en USA donde el coche más los portes no pasa de los $420. La verdad es que es tentador.... me lo estoy replanteando, y mira que no quería hacer de conejillo de indias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carmelo, viciosillo!!!!! Y David mas de lo mismo XD, no te lo pillaras no??? XD Que tal va ese brazo champiñón??

Saludetes
    Solamente un Focus 1:1

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he pedido varios coches fuera y grandecitos 1.8 y 1.10 y siendo de bcn nunca me lo han parado,quizas aqui pasen de todo .
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    pues yo he pedido varios coches fuera y grandecitos 1.8 y 1.10 y siendo de bcn nunca me lo han parado,quizas aqui pasen de todo .
    Yo creo que mas que pasar de todo es que si manejan muchos paquetes tienes mas posibilidades de que no lo paren.

Suposición: Si todos los dias paran 200 de los 10.000 que manejan tienes x posibilidades pero en otra comunidad si paran 200 de los 300 tienes muchas mas posibilidades.

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    Yo creo que mas que pasar de todo es que si manejan muchos paquetes tienes mas posibilidades de que no lo paren.

Suposición: Si todos los dias paran 200 de los 10.000 que manejan tienes x posibilidades pero en otra comunidad si paran 200 de los 300 tienes muchas mas posibilidades.
    has dado en el clavo ,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que tambien me decidire por un e-maxx de los nuevos (por precio, calidad, tamaño, es 4x4, es duro duro...) sinceramente dudo mucho entre el e-maxx y el rustler/stampede. haver que decis del nuevo e-maxx

ya que somos colegas, os dire lo que me comprare y asi vosotros vereis si voy bien o mal:

nuevo e-maxx de serie 270€
    cargador hyperion 100€
    baterias a123 life 80€ (en el foro de touring se esta experimentando con estas baterias y todos dicen que son el las baterias del futuro (baratas, muy resistentes al mal uso y pueden durar mas de 1000 ciclos de carga y descarga) si lo quereis ver:
    http://www.cochesrc.com/foros/prueba...-vt129878.html
    http://www.cochesrc.com/foros/dewalt...-vt136567.html

unas preguntillas:
    1/¿los motores del nuevo e-maxx son brushed verdad?
    2/¿cuantas horas de funcionamiento me pueden duran estos motores brushed?
    3/¿el variador que lleva el e-maxx de serie, puede servir para un motor brushless?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    unas preguntillas:
    1/¿los motores del nuevo e-maxx son brushed verdad?
    2/¿cuantas horas de funcionamiento me pueden duran estos motores brushed?
    3/¿el variador que lleva el e-maxx de serie, puede servir para un motor brushless?
    1. SI

2. A 14,4V te hartarás de ellos

3. No

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, antes no he pensado a preguntar una cosa:
    ¿que tiene mas potencia un motor brushed del nuevo e-maxx, o el velineon brushless que lleva el rustler vxl?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Velineon seguro que tiene más potencia que el Titan, pero le faltarían güebos para mover al Maxx... seguirías necesitando dos de ellos.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas e-maxx subasta

precio traxxas e maxx

new_e_maxx donde comprar

que transistor tipo mosfet lleva el traxxas

e maxx twin velineon

como pasar las piezas de un chassis standard a un low cg chassis traxxas

que opinais del traxxas emaxx

e maxx v twin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed