Nuevo Traxxas E-Maxx
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo he visto a traves de un video en maxx nuevo de serie con nim de 4500 creo,y la verdad que para ser de serie anda muuuy bien,con lipos mejorara logicamente,lo dicho si lo alimentas bien de serie tendras chicha y al tiempo pues te pasas a brussles,este video esta el el yourtuve o algo asi,saludos
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el variador nuevo del maxx da 30 amperios continuos,lo cual no esta nada mal,ya se que un mamba max da 100,pero para ser de serie no ta mal.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien sabe colgar el video aqui del yourtobe,le hacen un test sobre el agua brutal.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos se pone el link y ya está, ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi e-maxx ya ha llegado a España, más concretamente a... las aduanas XD

Fíjate tú, en la torre se equivocaron y me cobraron el pedido antes de enviármelo por un problema de stock, me lo cobraron el Lunes, no me lo podían enviar hasta primeros de enero, y como en su web pone específicamente en Backorders que no se cobran hasta el momento de su envío se lo hice notar y para arreglar el entuerto ayer mismo me lo enviaron nada más recibir algunos coches más y también hicieron el favor de enviármelo sin cargo extra por UPS (de ahí que esté ya en España, supongo).

Pero ya se sabe, UPS=ADUANAS en la mayoría de los casos. O sea que lo que me salía por $369(coche)+$86(envío)=$455=316€ me va a salir por unos 316€+56€ de aduanas. Eso sí el coche lo voy a tener mucho antes de reyes

Lo peor... que voy a empezar a romperle piezas antes de que estén a la venta y que las lipos están de camino... ya me veo enchufando las del rc18t al e-maxx para darle un tiento...

¡Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece ser que seras el conejillo de indias jej,por su puesto no hace falta decirte que a la que te llegue tendras que poner unas fotillos obligatoriamente lo dictamina las normas del foro j,saludos
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delco277
    Pos se pone el link y ya está, ¿no?

Impresionante vídeo, la verdad es que al final los de TRX se han currado un tanque impresionante si tenemos en Cuenca el precio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da a mi que es algo mas rapido que el viejo,no se lo veo con mas genio quizas sean las bates tengan mucho que decir,o que el variador sea algo mas potente,pero verlo pasar por el charco continuamente dice mucho sobre el waterproff,aunque yo nunca lo haria j saludos,
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca digas nunca jamás...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo mas que nada por que le pondre mi electronica de pata negra que no es waterproff,ademas el tema rodamientos y el agua como que no.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas e-maxx subasta

precio traxxas e maxx

new_e_maxx donde comprar

que transistor tipo mosfet lleva el traxxas

e maxx twin velineon

como pasar las piezas de un chassis standard a un low cg chassis traxxas

que opinais del traxxas emaxx

e maxx v twin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed