Nuevo Traxxas E-Maxx
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo; no me parece mal que hayan renovado el Maxx... pero lo suyo era un E-Revito

Bien es cierto que han mejorado justo lo que hacía falta; tornillería, tranny, posición de la caja, espacio para baterías...

En cuanto a que sea todo plástico, es la mejor manera de asegurar un buen precio de salida, que conociendo a Traxxas seguro que no será muy superior al del Maxx original, al menos en la primera versión brushed.

Al menos eso espero porque aparte de las mejoras, también pierde un canal de emisora y el resto de componentes están mñas que amortizados.

Otra cosa será si sacan un "VeliMaxx"...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hubiera hecho todo de titanio y fibra de carbono, dobles BL y refrigeracion por liquido. Asi nos podriamos quejar del precio ,claro que ya no seria de los 500$ que quizas cueste.

Veamos, este emaxx no es un nuevo modelo por esto se llama emaxx, no hace falta ir mas alla para conocer sus intenciones, renovacion del parque para los que ya tiene Emaxx y acabar de convencer a los indecisos que se estaban tirando por el Ezilla por ser "mas nuevo y mas mejor". No solo puede competir ahora con él sino que le da cuatro vueltas .

Publicacion un mes antes de Navidad, tienes un mes para ahorrar y la excusa perfecta para un buen regalo. Hace tiempo que escasean piezas standard para el emaxx , estaba casi cantado.

Asi pues a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamante, quizas porque es lo que yo estaba deseando . Pero si hasta me han puesto lo mejor!!! los neumaticos de tractor!!.
    Bueno me no hagais mucho caso, no me considero un aficonado estandard en este hobby . .
    para mi este bicho es como el de la barba verde: The best, the One the Boss.
    Es solo una opinion

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo a los Reyes dejando un E-Maxx de los nuevos en Oiartzun :D

Un saludo (te pasado un mail Jorge)
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    machaco definitivamente a los glow . Y cuando cambie el Feigao por un Neu 1515 los dejaré llorando de rabia.

[/quote]

Ya contarás cuando pruebes el Neu 1515, que parece que está funcionando muy bien en buggies 1/8 en yanquilandia.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos podemos hacer una idea de lo que costará el nuevo E-Maxx, en la conocida página de subastas lo están ofreciendo a precio cerrado en $699.99 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Un yanki tiene reservados 3 a Traxxas, ha vendido uno y ha puesto en venta otro (por si alguien le interesa). Y lo mejor de todo, todavía no los tiene, sino que avisa que hasta mediados de noviembre no se los mandan.

Tiene huevos la cosa, te venden una cosa que todavía no tienen, si es que lo que no inventen estos yankis...

Pongo los enlaces comentados para que no se pueda hacer click, si los moderadores consideran que esto no se puede hacer pues que los eliminen, mi intención es buena.

Este es el que ya está vendido.

Y este por si a alguien le interesa (todavía está en venta):

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagais caso, eso es mera especulación.

En foros americanos se habla de un sobreprecio con respecto al Maxx conocido de 70-80$.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me extrañaba a mi. Ojala sea como tú dices Atreyu, porque sino me parece que más de uno nos vamos a quedar con las ganas.

De todas formas lo que más me interesa a mi en este momento es ver qué piezas (sobre todo los diferenciales y las transmisiones) son compatibles con nuestro viejo E-Maxx y ver qué precio ponen a estas piezas cuando salgan.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, una famosa tienda americana lo anucia ya a 369$... pero sin fecha prevista de disponibilidad.

Buenas noticias sin duda para los E-Maxxeros! :D

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya! que bien me va a venir, y menos mal que tuve que comprar un cargador y no tenia dinero para el emaxx... Haber si alguna de las tres excelencia se digna y me deja uno.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy como tu zeratul, deshojando la margarita...... reyes ... papa noel.... el nuevo e-maxx.. algo de 2ª mano.......

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas e-maxx subasta

precio traxxas e maxx

new_e_maxx donde comprar

que transistor tipo mosfet lleva el traxxas

e maxx twin velineon

como pasar las piezas de un chassis standard a un low cg chassis traxxas

que opinais del traxxas emaxx

e maxx v twin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed