Nuevo Traxxas E-Maxx
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas info que viene bien,pues parece ser que aunque esteticamente no ha cambiado mucho hay muchisimas mejoras hechas y nos son 4 son bastantes mas,esto se pone interesante ummmmmm.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joper por copiar he copiado hasta direcciones,me he colado con el raton.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Guest
    Hola, se sabe si el nuevo e maxx brushless saldra en la misma fecha que el normal.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    New from Traxxas : Novedades de la Traxxas:

The new Traxxas E-Maxx® takes 4WD monster truck thrashing to the next level of fun and excitement. El nuevo Traxxas E - Maxx ® toma 4WD monstruo camión paliza...
    XD XD XD XD

Estos traductores son la hossssstia.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha hecho gracia como se instalan las baterías, vaya pasada, un click y listo, trae mejoras, y ya que nos gusta mejorar....
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque habran colocado estos de traxxas un motor a distinta altura del otro y no los han puesto centrados los dos motores, soy un poco maniatico de la simetria y no termino de entender porque lo han hecho asi a parte de para que sea mas feo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no entiendo mucho, pero imagino que si los han puesto asi habrá sido por el tema de equilibrar el empuje sobre la transmisión. Digo yo que tendrán ingenieros, técnicos y probadores para comparar resultados del coche según la posición de los motores y la transmisión.

Si nos fijamos vemos que ahora el peso recae más en la parte delantera que en la trasera y a mi parecer más en el lado derecho (mirando de atrás hacia adelante). Esto seguro que influye bastante en el comportamiento del coche.

De todas formas en nuestro actual E-MAXX están perfectamente centrados así que si lo han cambiado habrá sido para mejor (esperemos).

Ya veremos cuando algún "maestro" del foro pruebe el nuevo modelo y lo compare con el anterior a ver qué resultados da.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opción con brushles????
    Tenia entendido que solo habia la opción de las 2 marchas.....
    Sabeis si es verdad que saldra una version con el brushles???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si saldrá la version brushless, pero si es la que salía en el anuncio..... no me gusta nada.

Venía una versión con 2 variadores Velineon, 2 motores y 2 lipos de 11.1, y eso no me convence para nada

Aparte de ser mas caro, es mucho mejor un variador y motor mejores que el conjunto de 2 peores.

Van a ir mejor y el comportamiento va a ser mas efectivo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya le he encontrado una explicación al hecho de que los motores de serie del nuevo Maxx vayan descentrados.

Como bien habeis apuntado algunos, si se quiere "desescobillar" un E-Maxx, la mejor opción es recurrir a un soo motor brushless en lugar de dos pequeños.

En el E-Maxx de siempre, al hacer eso, la "morcillota", léase. Novak 6.5 ó 4.5 o cuqluiera de las otras opciones sin sensores, del tipo Feigao, Hacker, etc, de turno, quedaba en un lateral comprometiento el equilibrio del coche.

Ahora, si se opta por uno de estos pepinos, quedará prácticamente sobre el centro longitudinal del Maxx.

De algún modo, Traxxas ha debido pensar que los motores de serie son para principiantes para los que la diversión prima sobre la eficacia y, por el contrario, que los que opten por dejarse la Visa en un motor gordo preferirán un mejor equilibrio en el chasis que mejore sus aptitudes.

Dios, que bien hablo!

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas e-maxx subasta

precio traxxas e maxx

new_e_maxx donde comprar

que transistor tipo mosfet lleva el traxxas

e maxx twin velineon

como pasar las piezas de un chassis standard a un low cg chassis traxxas

que opinais del traxxas emaxx

e maxx v twin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed