Nuevo Traxxas E-Maxx
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Ancin- Navarra
    Mensajes
    2,065
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Creo que ya le he encontrado una explicación al hecho de que los motores de serie del nuevo Maxx vayan descentrados.

    Como bien habeis apuntado algunos, si se quiere "desescobillar" un E-Maxx, la mejor opción es recurrir a un soo motor brushless en lugar de dos pequeños.

    En el E-Maxx de siempre, al hacer eso, la "morcillota", léase. Novak 6.5 ó 4.5 o cuqluiera de las otras opciones sin sensores, del tipo Feigao, Hacker, etc, de turno, quedaba en un lateral comprometiento el equilibrio del coche.

    Ahora, si se opta por uno de estos pepinos, quedará prácticamente sobre el centro longitudinal del Maxx.

    De algún modo, Traxxas ha debido pensar que los motores de serie son para principiantes para los que la diversión prima sobre la eficacia y, por el contrario, que los que opten por dejarle la Visa en un motor gordo preferirán un mejor equilibrio en el chasis que mejore sus aptitudes.

    Dios, que bien hablo!


    Joderr !!!! atreyu, eres una enciclopedia abierta.

    la verdad es que yo también había pensado en ese tema de poner un motor centrado, pero como lo has esplicado tu..... mejor imposible.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
    Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    135
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo pense, pero con lo feo que queda pense que debia ser por otro motivo ademas ahora no se desequilibra con un solo motor brushless pero serie con dos va mas desequilibrado veo mas inteligente haberlo hecho igual que el e max y e zilla actual y poner en venta un accesorio para un solo brushless con su tapita que quedaria mejor y no creo que fuera muy caro, vamos es una opinion.

  4. #53
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Terrasa
    Mensajes
    1,658
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así hay muchas cosas diferentes acerca de ellos (hay 3 ahora).
    there is the original evx Es el original evx
    EVX Technical Specifications: EVX especificaciones técnicas:
    Input Voltage: 12-14 cells (14.4-16.8 ) Voltaje de Entrada: 12-14 células (14,4-16,8)
    Published motor Limit: 19 turns (550 size) Publicado Motor Límite: 19 vueltas (550 tamaño)
    On-Resistance: 0.006 Ohm - En Resistencia: 0,006 Ohm
    Brakes with Novak Electronics 'Smart Braking' Frenos con Novak Electronics' Smart frenado '
    Three Drive Profiles Tres perfiles Drive
    Normal: Forward/ Reverse/ Smart Braking™ Normal: Adelante / Atrás / Smart ™ de frenado
    Racing: Forward/ Brakes/ (no reverse) Racing: Delantero / Frenos / (sin invertir)
    Marine: Forward/ 20% Reverse/ (brakes) Marine: Delantero / 20% Reverso / (frenos)
    Novak Electronics 'One-Touch Set-Up™ Novak Electronics' One Touch - Set - Up ™
    Thermal Shutdown Protection Cierre del sistema de protección térmica
    Microprocessor based Basado en microprocesador
    I don't think it uses mosfets No creo que utiliza mosfets
    bec: 5v @ 1amp BEC: 5v @ 1amp
    PWM Frequency: 1500 hz PWM de frecuencia: 1500 Hz
    the evx2 La evx2
    Input voltage: 6-14 cells (7.2 to 16.8 volts DC) Voltaje de entrada: 6-14 células (7,2 a 16,8 voltios DC)
    Case Size: 2.27”W x 2”D x 1.05”H Asunto Tamaño: 2,27 "Wx 2" Dx 1,05 "H
    Weight: 3.6 ounces Peso: 3,6 oz
    Motor Limit (540 size): 10-turns Motor Limit (540 tamaño): 10 - vueltas
    Motor Limit (550 size): 12-turns Motor Limit (550 tamaño): 12 vueltas
    On-Resistance (@Trans)–FWD/REV: 0.004 Ω / 0.004 Ω En Resistencia (@ Transmis) -FWD/REV: 0,004 Ω / 0,004 Ω
    Rated Current–FWD/REV: 180 amps / 180 amps Rated Current-FWD/REV: 180 amperios / 180 amperios
    Braking Current: 360 amps Frenado actual: 360 amperios
    Continuous Current Corriente Continua
    (@100°F amb.): 30 Amps (@ 100 ° F amb.): 30 Amps
    Reverse Delay: None Reverso demora: Ninguno
    BEC Voltage: 6.0 volts DC BEC Voltaje: 6,0 voltios DC
    BEC Current: 2.5 amps BEC actual: 2,5 amperios
    Power Wire: 14 Gauge / 3" Potencia Wire: 14 Gauge / 3 "
    Input Harness Wire: 26 Gauge / 9.5" Entrada Harness Wire: 26 Gauge / 9,5 "
    Motor Wires: 14 Gauge / 4" Motor Wires: 14 Gauge / 4 "
    Microprocessor Controlled Controlado por microprocesador
    Transistor Type: MOSFET Transistor Tipo: MOSFET
    PWM Frequency: 1700 Hz PWM de frecuencia: 1700 Hz
    Thermal Protection: Thermal shutdown Protección térmica: Thermal cierre
    Profile selection: Profile 1: Sport Mode: Perfil de selección: Perfil 1: Sport Mode:
    100% fwd, 100% brakes, 100% rev 100% sigs, 100% freno, 100% rev
    Profile 2: Race Mode: Perfil 2: Race Mode:
    100% fwd, 100% brakes, no rev. 100% sigs, 100% frenos, sin rev.
    Profile 3: Patent Pending Training Mode™: Perfil 3: Patente en trámite Training Mode ™:
    50% fwd, 100% brakes, 50% rev. 50% sigs, 100% frenos, 50% rev.
    Single-button setup: Yes, Traxxas EZ-Set® Sólo botón de configuración: Sí, Traxxas EZ - Set ®

    and the newest waterproofed (or so they say) evx2 Y la más nueva waterproofed (o eso dicen) evx2
    same statistics as the non- waterproofed evx2 Estadísticas de la misma como no waterproofed evx2
    ( Can't buy till December 1st) (No se puede comprar hasta diciembre 1 ª)
    (Last edited by e owner : Yesterday at 11:40 pm ) (Ultima edición por correo propietario: Ayer


    estas son las diferencias del el esc actual al del nuevo emaxx [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    TEAM ASSOCIATED B5M

  5. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Atreyu lo ha clavado con su explicación.

    Yo todavía no he dado el salto a brusli pero parece que los de Traxxas han apostado por el lado profesional en esta ocasión.

    Un saludo.

  6. #55
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Donde no llegan los carteros :(
    Mensajes
    1,306
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de girar la caja de transmisión ya se podia hacer en el anterior coche, somos unos cuantos que giramos la caja para tener mas peso en la parte de atras, al hacerlo se invierte el giro al motor y yastá, lo del peso es un gran aierto la nueva disposición, yo lo intento compensar montando la pirámide de 6volt en el lado que no hay motor, pero en el nuevo si conservas el canvio, casi se puede dar el peso por centrado.
    Lo del esfuerzo a la transmisión por llevar solo un motor, no existe este esfuerzo o descompensación, la cascada de engranajes anula el efecto de torsión que se produce en otros coches de transmision mas sencilla ( como el TLT ), que cuando das gas el coche se inclina de un lado.

    saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

  7. #56
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Lo del esfuerzo a la transmisión por llevar solo un motor, no existe este esfuerzo o descompensación, la cascada de engranajes anula el efecto de torsión que se produce en otros coches de transmision mas sencilla ( como el TLT ), que cuando das gas el coche se inclina de un lado.

    saludos!
    El efecto de inclinarse hacia un lado por efecto del par motor se da en coches como el TLT no por posibles "descompensaciones" en los engranajes, sino por llevar ejes rígidos y suspensiones muy blandas, adecuadas al trial.

    En los de suspensión independiente se da en menor medida porque el diferencial está "desacoplado" en lo que a fuerzas verticales de refiere del palier, pero en los ejes rígidos el palier y el diff forman una sola unidad.

  8. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    De sitio en Sitio.
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, se puede aprovechar el chasis gorillamaxx y kit g3.race suspension mas los bulkheads de supermaxx para el nuevo e-maxx 3.3.

    a ver si podeis hacer un listado de que piezas exactamente cambian, y que piezas se pueden poner al emaxx anteior para pasarlo al nuevo.

    saludos y gracias.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

  9. #58
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Ancin- Navarra
    Mensajes
    2,065
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las piezas compatibles....

    Los trapecios parecen los mismos, pero los bulkheads serán diferentes, ya que anclan con los diferenciales de Revo, así que no creo...

    Habrá que esperar a que salga el coche y entonces

    pd: de todas formas, no entiendo para que quieres un E-Maxx de los nuevos, si tienes el E-Maxx que tienes (Gorilla, supermaxx,...). Entiendo que el nuevo esté bién para alguien que no lo tiene evolucionado, pero quien tiene un coche como el tuyo o el mío, el nuevo E-Maxx no le llega a la suela...
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

  10. #59
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    De sitio en Sitio.
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmx legacy te mando un privado y te comento.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

  11. #60
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Ancin- Navarra
    Mensajes
    2,065
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genius55, no me ha llegado ningun mp.

    Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas e-maxx subasta

precio traxxas e maxx

new_e_maxx donde comprar

que transistor tipo mosfet lleva el traxxas

e maxx twin velineon

como pasar las piezas de un chassis standard a un low cg chassis traxxas

que opinais del traxxas emaxx

e maxx v twin

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed