Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 76 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, tio que mas te da esperar un poco mas si de todas formas montaras el e-revo dos gatillazos y a venderlo ajajja que ya te conocemos ******,
    Pd no te compres esa mierda de chasis feo Kershaw que no me gusta nada y para colomo jjaja como te caiga con mi Losi no creo que dure mucho ja
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, Alex, que tampoco le voy a poner el de Kershaw... me dice Dan que como ha empezado la temporada de carreras de USA, tiene mogollón de pedidos y que no podría hacerme mi chasis hasta mediados de Julio!!!

Parece que hay un p**o duende que no quiere que acabe mi Revito.

Pero no "sus" preocupeis, que estoy mirando en la baía chasis originales de Revo para tirar de brico y hacer mi propia adaptación a chispas.

Eso si, tened miedo, porque lo mío no son manos, son catálogos de p****s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje eso te pasa por darnos envidia :D :D

Yo también estuve mirando el revo para mi E-Monster, y parece a priori más complicado de adaptar que el Savage, pero no mucho más. Habría que ver los huecos que quedan cuando quites el servo de gas-freno y el pack del receptor. Adaptarle unos soportes, que no creo que sea complicado, y hacerle una bancada para el motor, que es la parte que veo más complicada porque no tiene sujeción en la caja de transmisión, habría que anclarla al chasis en perpendicular.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Jeje eso te pasa por darnos envidia :D :D

Yo también estuve mirando el revo para mi E-Monster, y parece a priori más complicado de adaptar que el Savage, pero no mucho más. Habría que ver los huecos que quedan cuando quites el servo de gas-freno y el pack del receptor. Adaptarle unos soportes, que no creo que sea complicado, y hacerle una bancada para el motor, que es la parte que veo más complicada porque no tiene sujeción en la caja de transmisión, habría que anclarla al chasis en perpendicular.

Saludos.
    Adaptar el chasis de Revo es más fácil que todo eso si utilizas una tranny de E-Maxx, que es lo que pienso hacer. Sólo hay que dremelar un poco para que entre porque la caja del Revo es más estrecha.

Por lo demás, incluso lo agujeros para la transmisión más externos coinciden. Es cuestión de hacer cuatro más (aunque no es necesario) porque la caja del Maxx lleva ocho.

Lo que más pereza me da es diseñar y construir dos cajas de alu para las baterías... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Por lo demás, en la parte delantera del chasis largo (el del 3.3), entra sin problemas el receptor, y en la parte de la pletina de anclaje de los motores que no se usa se puede acoplar sin problemas el Mambita.

Pero no os preocupeis, cuandome empecino, me empecino...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de adaptar el chasis del revo, hay un adaptador para ponerle un motor eléctrico directamente en el soporte del motor nitro:

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese adaptador sólo vale si se usa la caja original del Revo; yo voy a tirar de una de E-Maxx :D

Por cierto, ya he recibido por fin todo lo que necesitaba para comenzar el montaje... a mi ritmo, para septiembre tendré el coche listo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed