Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,queria saber algo mas de este precioso monstruito.Si hay alguna pagina o donde comprarlo,por favor,pasadla,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las LRP de 3000mA dura unos 15 minutos metiéndole caña, las de 2000mA de serie no lo se.
    idra66: Si que se nota mas potencia con las de mas amperaje (aunque en teoría solo afecta la duración).

El forero rc18t ha estado rodando con los motores de serie y 2 baterías de 7 elementos (16,8V) y es una pasada lo que mejoran las prestaciones.

sabarito: En el ebay de Alemania venden un montón. Fíjate en las baterías ya que las de serie son muy flojitas y merece la pena pillar unas mejores. Los portes están sobtre los 15 euros.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena un coche muy guapo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vwt4 cuando al coche le pones una bateria mas potente de amperaje anda mas por la sencilla razon de que tiene menos caida de tension (la bateria aguanta mas la sacudida)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

La formula de la potencia es Watios=VoltiosxAmperios.
    Es decir a mas voltaje mas potencia tendra el motor siempre que no friais el motor o el variador.
    Con las baterias no solo es importante los mAh que tienen, si no que tan o mas impoortante es la capacidad de descarga.
    Esto es lo que diferencian las buenas baterias de las normales( de hecho las baratas ni siquiera indican este indice), y se mide en C, donde las buenas pueden tener hasta 20C y las malas no llegan ni a 10C.
    La traduccion es que una bateria 5C es capaz de descargar constantemente 5 veces su capacidad. Osea que si teneis un pack de 3000mah la descarga sera 5x3Amperios, o sea 15Amperios.
    Si cojeis un buen pack 3200mAh de lipo con 20C de descarga( aparte de mas voltage) pues como se puede ver 20x3200= 64Amperios de descarga.
    Vamos la diferencia es sencillamente brutal.
    De ahi la diferencia en precio.

Pensar que si le poneis un buen motor este chupara mas amperios de lo que la bateria es capaz de dar y esta sencillamente se ira friendo y os durara pocos dias.

Yo empece con mi E_Savage con unas de 3000mAh de esas baratas(100Euros 4 packs) y me duraban 8 minutos y cuando acababa las baterias estaban casi a 100 grados. A dia de hoy estas baterias ya no aguantan ni 2 minutos en el coche, estan mas muertas que vivas.

Otra opcion intermedia son los packs Sanyo de 3600 mAh que son lo mejor de la NiMh y creo que tienen un poco mas de 10C. Eso si por lo que cuestan aqui casi se pueden comprar Lipos en el extranjero.

Bueno perdon por el rollete. :-)

Saludos,

Enric
    Esta medida indica cuantas veces es capaz de desLa C viene a
    Un pack de estos normales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Testículos!, que explicación más buena!, muchas gracias!!!

Yo estoy esperando un par de GP3700 y otro de IB3800, ya os contaré que tal...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Enric
    Bueno perdon por el rollete. :-)

Saludos,

Enric
    ¿Como que perdón por el rollete?

Gracias a ti por aclarar en el foro un tema tan interesante. :idea:

Yo estoy esperando unas lipos 15C 2.300mA para montar 4 packs de 2S 7,4V y montar parejas en paralelo para tener 2 packs de 4.600mA de 7,4V . O también ponerlas en serie para poner 8S 29,6V 2.300mA en mi proyecto de e-revo con un BK Micro 3695.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed