perdido del todo, pero ya me he encontrado
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  1. #11
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    joer...solo he dicho que no me entraba por los ojos...jajjaja
    no que no me gustara...la carroceria es lo de menos...

    Veo que el e-maxx y el TF tienen mas altura al suelo, del e-zilla
    no me gusta donde van las baterias..

    Seguire buscando... que tengo el 1/1 en el taller y creoq eu se me va
    a romper el bolsillo....
    TLR 22 SCT;
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El E_Maxx es una verdadera máquina y lo puedes opcionar hasta límites inspspechados, y de serie anda muchísimo, lo único que le faltaría es un poco mas de velocidad punta, cosa que se soluciona cambiando el desarrollo a piñones de 20 ( de serie lleva piñones de 18 y corona de 66 )
    Con este desarrollo coje una punta mas alta y no hace falta modificar motores ni nada mas ( es el desarrollo que recomiendan mucha gente en el E-Maxx de serie )


    pd: parece que en Traxxas se están poniendo las pilas y van a sacar un nuevo E-Maxx
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

  4. #13
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    Estoy de acuerdo con BMX_Legacy: el Maxx es la caña ya de serie, con ajustar desarrollos y meter unas buenas IB3800 de 7 elementos eso anda que se las pela.

  5. #14
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Un E-MTA suena de muerte, además en ese coche hay mucho espacio para colocar la infraestructura eléctrica.

    Eso si, para moverlo en condiciones piensa directamente en un buen pepino brushless...




    P.D.: Rober, te puedes creer que aún no me ha llegado la pieza del Evader??? 8O
    jijiji si que hay espacio si tio... kito el deposito y el motor con el escape y se me keda todo descubierto solo se me queda la caja de cambios en el centro ..
    de motores si en un futuro lo hago seria ponerle dos FEIGAOS tipo emaxx ...
    pilas tengo dos packs de GP3300 .. pero.. no me molan nada xD

    lo del evader es una capullada ja ke cabrones lo de duratrax .. te hacen esperar para ke se te pase la garantia y luego te digan.. son 10 mil XDDD
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  6. #15
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    Bueno el twin force, lo descarto, no hay repuestos

    asi que meto al e-zilla y al e-maxx
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  7. #16
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    BIEN..

    Despues de mucho tiempo..

    YA me he encotrado...y con un.....

    E-MAXX

    Me uno al club de los monster electricos con este bicho.....
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  8. #17
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    Buena elección, bienvenido al lado silencioso de la fuerza, je je je
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  9. #18
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    Jo rc-man, 4 meses para decidir. bienvenido y a disfrutarlo. es de color azul? donde lo compraste?
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

  10. #19
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    Jajajaj..

    Lo tenia decidido hace tiempo.. pero no me permiten mas coches..
    asi que antes de comprar uno... tiene que salir otro....Y hasta que
    no ha salido.... ...

    Es de color ROJO y se lo he comprado a un forero.. el coche tiene 2 meses...

    De momento ya le he limpiado.... un poco, he revisado la electronica, motores, etc

    Un pregunta , se puede cambiar de velocidad en marcha...... me explico...
    si vamos rodando en primera fuerte y bajamos una cuesta podemos cambiar
    a 2ª, ya sea acelerando o en posicion neutra?
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  11. #20
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    Si pero haz como si fueras en un coche normal, suelta momentaneamente el acelerador. Hacerlo con el acelerador a tope puede hacer que duren algo menos los engranajes del cambio. Tambien me da la impresion a veces que hasta que no varias la posicion del acelerador no hace el cambio de marcha, puede estar hecho a proposito.
    Saludos

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