porfavor ayuda con las baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jav24438
    Buenas, para no abrir otro hilo, pregunto aquí mi duda.

Mi idea es pillarme un Emaxx 7xl "4s", lo malo que para no dejarme los riñones en lipos solo tendría un par (por unos 150€), que serian unos 20/25min de autonomía.

Sin embargo con Un Rustler vxl, con las mismas bates tendría para una hora, hasta incluso podría tirar de Nhm y por el mismo precio tener casi 2horas de autonomía.

Perder mas de una hora en desplazarme (ir y volver), para luego estar menos de 30 min, volvería con cara de tonto.

Creo que para hacer el salvaje estos 2 trucks son muy parecidos, nose si merece la pena tener 2 pares de lipos para el e-maxx (dejándote los riñones, "son 2 años y pico de vida, no?) para tener 40/50min de autonomía "tmb hay que tener en cuenta que saldría 2 ó 3 veces al mes, en verano bastante mas.

Nose si para mi caso saldría mas a cuenta el rustler vxl, ya que con 2 lipos tendría casi para una hora, o con Nhm q son mas baratas con 4 bates tendría mas de hora y media.

Por gustarme prefiero el E-maxx, haber si me puede echar un cable quien haya tenido el dilema del $$$ en las bates.

Saludos!!!
    Bueno, yo no diria que son muy parecidos y mucho menos para hacer el salvaje... el rustler vxl es traccion trasera por lo tanto para hacer el salvaje no se yo.... ademas de lo incontrolable que es eso con un brushless...
    Yo diria que poco tienen que ver uno con otro... nada mas que hay que ver fotos de uno y de otro, el rustler lo veo yo casi mas para asfalto y caminos sin muchas diicultades en el terreno, no lo consideraria un coche para hacer el "salvaje"...
    Si de verdad kieres hacer el salvaje con el coche, el emaxx de cabeza.
    ES MI OPINION
    El temas de las baterias pues poco a poco, como todos, primero compras dos y mas adelante compraras mas, tenerlo todo en una vez con el coste que tiene esto es un poco dificil...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo tan rotunda tu respuesta, me lo dejas mas claro, había visto videos del rustler vxl, haciendo casi tanto el bestia como con un e-maxx, (aunque los terrenos no puedan ser tan bacheados), lo de 4w2 ya lo sabia, lo que no tenia tan claro, que incluso cambiándole las ruedas fuese tan grande la diferencia de manejo respecto a un 4w4.

Ademas si el E-maxx lo gana en robusted pues ni pensármelo, habrá que hacerse a la idea que a la larga es mas caro el collar que el perro.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jav24438
    Siendo tan rotunda tu respuesta, me lo dejas mas claro, había visto videos del rustler vxl, haciendo casi tanto el bestia como con un e-maxx, (aunque los terrenos no puedan ser tan bacheados), lo de 4w2 ya lo sabia, lo que no tenia tan claro, que incluso cambiándole las ruedas fuese tan grande la diferencia de manejo respecto a un 4w4.

Ademas si el E-maxx lo gana en robusted pues ni pensármelo, habrá que hacerse a la idea que a la larga es mas caro el collar que el perro.
    XD hombre rotunda rotunda... no ha sido jajjaja, es mi opinion, que posiblemente sea distinta de la de mucha gente.
    Yo he visto rodar el rustler vxl en directo, y te puedo decir que yo no lo considero un coche para hacer el "salvaje", con el emaxx vas a poder hacerlo mucho mas, un 4w en el campo o en terrenos complicados se nota y mucho.

Lo que si te puedo asegurar que la conduccion de un 2w y de un 4w cambia y bastante.

Mi opinion, si kieres hacer el "salvaje" gastate el dinero en un emaxx, y lo de las baterias y el ekipamiento pues poco a poco. Lo agradeceras.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprobecho el post para comentar una cosa sobre mis baterias.
    tng unas intellect 4600 8.4 v y ayer keme la ultima pila de los 2 pack, por lo tanto las he kitado y lo he soldado en 6 celdas pero solo me cargarn 3000mah. es normal o ai mas bates malas??
    HPI BAJA 5 Proline
    FULL ALUMINIO
    JETPRO
    E-MAXX 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed