potenciar mi e-savage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 10b4
    Antes de nada Chapas, gracias por tu respuesta.

Sobre los cardans dices que les metes los de la traxxas porque son mas duros, pero de que modelo exactamente hablamos?? RUSTHLER, ESTAMPEDE...
    De nada, tiu!!! XD

Aquí te dejo la afoto de los cardans...:

En la web de las pujas y subastas los pillas baratines

Saludos y a ver si tengo tiempo y comento un par de cositas mas

chapin :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cardans son los del emaxx, yo tengo el mio, brushlerizado ademas con un pepinaco (7L) y de momento solo me ha partido un cardan de cuajo, , los siguientes los reforce, metiendo un eje de acewro, por el interior, ya que son huecos y comunican , porlo que pegue, meti el eje, reforce con patexx y lo hice con los 4 ejes, creo que de momento me estan aguantando, aunque no se por cuanto, aaah, eso si, voy con nimh, si fuera con lipos, seguro que la cosa cambiaba radicalmente, esperemos que HPI, no tarde mucho en sacar los de acero, porque sino me temo que mas de uno se va a pasar como chapas a el revito,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki mucha sgracia sme habeis ayudado mucho (ha hacerme un lio) XD esque esod de que parta y no haya repuestos en alu me hace pensar que esta bien como esta
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapas, ya que tienes el revito y el e zilla podias probar los cardanes del revo a ver como queda en el zilla que algunos yankis los llevan puestos con un poco de brico y nos comentas que tal va. Saludos

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xavi89
    Chapas, ya que tienes el revito y el e zilla podias probar los cardanes del revo a ver como queda en el zilla que algunos yankis los llevan puestos con un poco de brico y nos comentas que tal va. Saludos
    :D :D

Acabo de llegar del curro... y es posible que mañana viernes libre (apagaré el móvil para intentar aumentar esa probabilidad...)

De modo que tendré tiempo para dedicarles a mis "muchachos" :? que tienen casi todas las baterías recargaditas...je... como chicos buenos!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

si llego pronto de vuelta a MAdrid (me voy pa la sierritaaaa) intentaré hacer algún Bricomaníaaaa antes de salir a mamarme por la noche...

De todos modos... no lo veo muuuu viable... ya que mi E-revito es un 3.3... que es algo más ancho que el 2.5... de modo que veo bastante difícil esa adaptación... y por supuesto, NO quiero reventar los cardans del Revo a golpe de Dremel pues aún no tengo recambio...je

La verdad es que sería la caña... porque los del Revo son duros de co"$%nes... pero no le veo yo color...jijij...

De ser viable, VWT4 ya nos hubiera dado un toque en el Hilo...je

Saludos
    chapas

PD: Si no hay que currar... algo intentaré...

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces esperaremos nuevos acontecimientos!!!
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que baterias puedo ponerle a mi e savage?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en rc. Me he comprado un e savage y el problema es que duran muy poco las baterias, 7,2v 3300map. ¿Alguien sabe explicarme que tipo de baterias podria poner para conseguir mayor autonomia? No se si puedo poner lipo que pasan a 7,4v. gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que baterias puedo ponerle a mi e savage?

Cita Iniciado por miguexu
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en rc. Me he comprado un e savage y el problema es que duran muy poco las baterias, 7,2v 3300map. ¿Alguien sabe explicarme que tipo de baterias podria poner para conseguir mayor autonomia? No se si puedo poner lipo que pasan a 7,4v. gracias de antemano.
    Bien hecho por haber usado la búsqueda, :D .

Te dejo un enlace donde se explica lo que necesitas, y alguna que otra cosilla más que de seguro te podrá venir bien:

http://www.cochesrc.com/foros/diario...0.html#2096242

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pasada de curso intensivo!!!! muchisimas gracias viper 4x4. La verdad es que este foro me esta ayudando mucho en mis comienzos.
    Entonces si lo he entendido bien, si en el variador y motor pone 14,4v en cada uno, yo puedo ponerle unas bates de lipo de 7,4 o incluso mayores con las que tendria muchisimo mas tiempo de diversion verdad? Pues si es asi ya estoy mirando por la web. Si alguien sabe algun sitio bueno, bonito y barato para las bates y demas repuestos.... venga, gracias.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguexu
    Vaya pasada de curso intensivo!!!! muchisimas gracias viper 4x4. La verdad es que este foro me esta ayudando mucho en mis comienzos.
    Entonces si lo he entendido bien, si en el variador y motor pone 14,4v en cada uno, yo puedo ponerle unas bates de lipo de 7,4 o incluso mayores con las que tendria muchisimo mas tiempo de diversion verdad? Pues si es asi ya estoy mirando por la web. Si alguien sabe algun sitio bueno, bonito y barato para las bates y demas repuestos.... venga, gracias.
    Mientras no excedas esos 14'4v (ó 14'8v si le montas 2x2s), todo perfecto, y con respecto a los MAh ya has visto que, cuantos más, mejor.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como reforzar los cardan de un e-savage

coche rc esavage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed