Pregunta motores Brushless
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  1. #11
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    Cita Iniciado por stmoi
    Tal como yo lo veo, si tu coche en orden de marcha supera los 6kg, el 7XL le va perfecto, pero el 9920 se verá apurado para tirar de él, te lo digo por experiencia. En este caso deberás recurrir a un variador más potente.

    Si el coche pesa menos de 6kg quizá te fuese mejor un 9XL o un 8XL, con el que el 9920 no tendrá problemas, y además las baterás lo agradecerán, porque el 7XL es bastante bestia, tanto en fuerza como en consumo.

    Saludos.
    Parado montado tal cual lo tengo con motor nitro pesa 4.6kg osea que sin deposito ni motor ni deposito ni bateria del receptor ni servo de gas ni freno ni varillaje ni anclajes de motor ni de escape y tal andara por los 4kg incluso algo menos..
    Si le metemos le equipo electrico se ira a lo mismo o algo mas .. vamos que pesa menos de 5 kg.. mi MTA es mas grande que un Savage pero pesa menos. XD
    Lo que quiero es montarle algo para que luego no se me quede corto si le pido chicha... lo utilizare fines de semana pero si algun dia quiero correr en circuito de TT no quiero que se me quede medio muerto el coche y no vaya rapido.. por eso pense en el 7XL... pero veo que me falla el variador..
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mirar lo que he encontrado... LOL pedazo de video y con la configuracion que yo habia mirado... no parece que vaya muy mal no ?

    "First runs brushless MGT. Feigao 7XL, BK Warrior 9920, 5S Lipos"

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  4. #13
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    A ver, el BK funcionar funciona con el 7XL, de hecho, va de maravilla, porque los BK no tienen eso de "arranque suave", meten una patada tremenda si aprietas el gatillo, y la respuesta siempre es instantánea y al 100% de potencia.

    El problema es que se calienta demasiado, y acaba por pararse hasta que se enfría, incluso con ventiladores.

    En cuanto al vídeo, si de verdad lleva lipos 5S, debe llevar una relación super corta, porque más o menos eso es lo que corre el Savage con 12 elementos.

    Respecto a lo que comentas del peso, ten en cuenta que unas baterías NiMh 14.4V pesan unos 800gr, unas lipos algo más de la mitad. Las dos conversiones que he hecho han acabado pesando más que la versión nitro.

    Saludos.
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  5. #14
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    Una pregunta, ¿con estos motores tan bestias se utiliza la caja de cambios o no hace falta?
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
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  6. #15
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    Si te refieres a un cambio de velocidades, no, en los eléctricos no se suele utilizar.

    Saludos.
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  7. #16
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    Respecto al tema de pesos que comentais, estoy de acuerdo con stmoi, las conversiones suelen pesar algo más (sobre todo cuando llevamos Ni-MH) que el modelo nitro aunque en apariencia diera la impresión de lo contrario.

    Salu2.
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