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  1. #11
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    he visto una bancada para adaptar al revo,pero optare por pillar la caja de cambios del emaxx que lleva para dos motores,por si se me queda corto con un motor.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hombre, si le metes un brushless en condiciones dificilmente se va a quedar corto, además puedes usar el espacio que te queda libre del otro motor para meter el variador.

    Podrias meterle un motor electrico con la caja de cambios de serie, hay un adaptador que se vende para eso, (creo que unos 60 o 70$), pero ya tendrías que comerte un poco mas el coco para encontrar sitio para las baterias e intentar dejar el peso mas o menos centrado, (sobretodo si te gusta dar saltos).

    Bueno, ya no me da tiempo a escribir mas, , tengo que ir a trabajar, seguiré en otro momento j.

    un saludete

  4. #13
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    me he pillado el mamba 7700 ,que piñon le va bien en numero de dientes y de que paso,para la caja de cambios del emaxx.
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  5. #14
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    una ayudita por favor.
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  6. #15
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    Continúo con el tema de mi Tocayo

    Hola gente....

    Continúo con el tema de mi tocayo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ya que ahora el E-revito está en MAdriz...jej



    La cosa es que le he metido un HVMAXXX que tenía en el E-Zilla, y en principio pensaba que la colocación de la caja y ataque del motor era invertido... pero he podido comprobar que no... que es el mismo:



    La cosa está en que a misma configuración... y tocando emisora y variador... El variador envía señal de ACELERACIÓN cuando tiene que mandar señal de FRENO-MARCHA ATRÁS

    No sé si me explico... pero va hacia delante cuando tiene que ir marcha atrás... ...je! Así hasta yo lo entiendo... jijijij [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    No tendría más problema que invertir el canal de GAS de la emisora y asunto resuelto.... pero la cosa es que me quedo sin freno... ya que pasa de marcha alante a marcha atrás sin aplicar freno (con el consiguiente dolor para la transmisión....

    Sin embargo, claro está... al pasar de marcha atrás... a marcha alante... es cuando se hace efectivo el freno... y hasta que no se detiene... no continúa para alante... XD

    Esto no pasaba en el Zilla... con lo que estoy intentando solucionarlo.

    Alternativas:
    • - Intercambio de 2 cables del brushless : Probado y resultado extraño... al ser un "sensored" aparece "cogging"
      - Dar la vuelta al differencial central... ¿?¿? : No probado
      - Dar la vuelta a la caja entera y así poner el motor atrás¿?¿? : No probado tampoco


    Pues nada... perdón por el trozo Gracias por la ayuda....

    Y me voy a currar :S :S :S

    Saludos
    chapas

  7. #16
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    Tienes una solución muyyy facil XD XD XD

    Pon el motor en el otro lado.

    Me explico... la placa porta motor del E-Maxx ( que es la que lleva tu e-revo ) viene preparada para poner 2 motores, si quieres cambiar el sentido de giro de la corona solo tienes que poner el motor en el "porta motores" del otro lado, así el giro de motor sigue siendo el mismo ( eliminando el coggin )pero al atacar a la corona desde el otro lado, la corona girará en el sentido contrario al que tienes actualmente.


    Así de facil.

    Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  8. #17
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    Tas seguro???

    O se me ha ido la olla... o los dos motores de serie del E-Maxx giran en el mismo sentido aunque ataquen a la coroda desde lados opuestos.

    Lo que tendrás que hacer, si no te ha funcionado el cambio de sentido del canal de la radio, es montar la caja de cambios al revés.

  9. #18
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    Bueno Chapas, menudo bitxo que te has agenciado, ehhhhhh :D

    A mi me paso algo parecido al montar mi e-revo.

    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Tienes una solución muyyy facil

    Pon el motor en el otro lado.
    Creo que te equivocas, en los equipos duales ambos motores giran hacia el mismo lado, si no fuera así la corona practicamente no se movería.

    Bueno, antes de quemarse probablemente uno de los motores probablemente tendría más fuerza que otro y movería un pelín hacia su dirección, pero sería un desastre. :S

    Cambiando el motor a la otra parte de la bancada todo funciona exactamente igual.
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  10. #19
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Lo que tendrás que hacer, si no te ha funcionado el cambio de sentido del canal de la radio, es montar la caja de cambios al revés.
    Xacto, haz caso al gran maestro Owiguan.

    En los equipos con sensores el cambio del sentido de la radio no funciona, o volteas la transmisión completa (no se si te cabría el motor hacia atrás, en la foto parece que tocaría la bancada del ESC) o le das la le das la vuelta a los dos diferenciales.

    De todas formas asegurate que el cogging no es por un ratio inadecuado en vez de raros de los sensorless. En un REVO con transmisión de E-Maxx has de seguir directamente las instrucciones de Novak:

    http://www.teamnovak.com/products/in...v_gear_add.htm

    Si llevas una de REVO modificada calcula el ratio aquí:

    http://www.scriptasylum.com/rc_speed/index.html

    Salu2 desde el frío Teruel.
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  11. #20
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    OK, acabo de ver que llevas la caja que le vendí a David con slipper Strobe y corona OFNA 51T mod1(vas acorazado, ehhhhh...).

    Si te mueves con 12 elementos el ratio para el HV-Maxx es de 24.5, has de meterle un piñón de 10T, si te vas a los 14 elementos con un 9T te vas cerca (27,2) del ratio recomendado, que es 28,6.


    Más salu2.
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