Presento mi E-savage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Por la descripción de la rotura que hace Jose110, me temo que lo que se le ha roto es un vaso, no un planetario.

Los planetarios son piñones internos del diferencial.
    El vástago metálico que sale del planetario y que entra en el vaso también parte. Vaya que si ;(.

salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a esta escala!!!!! con el zilla tendras el poder, pero tambien te digo que vas a visitar la tienda donde lo comprastes a menudo...jjj
    este monster peca mucho de cardanes y driffs, yo lo llevo con motor feigao y 2 lipos y no gano para piezas.
    una vez que HPI se ponga manos a la obra y saque las opciones en aluminio y acero, sera el monster perfecto!!!!!
    toca esperar, jej.
    saludos.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si es verdad 10b4, porque no veas, son dos cosas de las que peca este coche, pero es que ponen de los nervios GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no te recomiendo ni otro juego como el de serie ni unas Li-Po tan "pequeñas".

Yo me inclinaría por Intellect 4200 o 3800, o por unas pedazo de Li-Po en condiciones de 4000 para arriba. Eso sí, si te decantas por las Li-Po vete preparando una pasta por que son caras y un poquillo delicadas.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no tengo el e-zilla pero estara de camino la semana que biene y ya tengo en camino un conjunto brusli yo espero poder pillar un 2 de lipos aunque sea de 3000 saludos
    Team MaxKemonster

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed