Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha pieza nueva pero pocas fotos eh XD

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las fotos no tienen ningún interés: Es tal y como viene de origen. Si aún así queréis fotos, los decís, y pongo algunas.

Por cierto: Acabo de recibir el paquete de ACNCM. La verdad, no lo esperaba tan pronto. Pedido el 15, recibido el 25 (con dos fines de semana por medio). Portes 13 $ y sin problemas en aduanas.

Aún no lo he abierto.

Si acaso luego hago una fotillos del coche y de los repuestos que voy recibiendo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pritt,

por hacer un poco de presión, a mi también me interesan ver fotillos de tu coche. Ya sabes que desde el principio he estado siguiéndote.

A mi también me ha llegado ya el coche (con carrocería azul y cristal de emisora y receptor azul) aunque el mio sí que hizo parada en aduanas con el consiguiente reembolso. Qué le vamos a hacer (y mira que iba en bien grande la palabra "GIFT" y marcada la casilla correspondiente en el impreso de aduanas).
    Por lo que he estado leyendo en diversos foros las aduanas de Alicante (que es por donde ha entrado el mio) son bastante puñeteras y lo suelen parar casi todo.

Igual que en tu caso, viene con el EVX2 sin interruptor ON/OFF y con los conectores de Traxxas. Asi que lo que he hecho a sido pedir un paquete de conectores originales de Traxxas.

Ya me ha comentado el Sr. r5biturbo que estos conectores se suelen quemar, así que ya veremos en el futuro lo que hacemos.

Aprovechando el pedido a USA he pedido 4 packs de baterías de 6 elementos, 2 Intellect normales de 3600 mAh y 2 de la marca Peak Racing GP de 3900 mAh. También he pedido protecciones para la parte frontal, trasera y central (inferior) de la marca RPM en plástico duro que me dicen (Sr. r5biturbo) que es casi mejor que el aluminio porque es flexible y aguanta bien los golpes.

Así que ahora me toca esperar con el coche en la caja hasta que me lleguen los conectores para soldárselos a las baterías.

Por cierto, Pritt, si cuando lo ponga en marcha se me rompe algo ya me acordaré de ti y de tus repuestos sin estrenar.

Si quieres preguntarme algo del coche, aprovecha que está sin tocar, lo único que he hecho ha sido ponerle las pegatinas a la carrocería (se me ha quedado muy chula, ya pondré fotos antes de que se rompa).

Un saludo y ánimo con el tema de la fresadora CNC,

Mac.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos fotos....

pritt le gusta escribir mucho y bien.....

buen "tutto" je...

Pero FOTOS FOTOS:....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macfox
    Ya me ha comentado el Sr. r5biturbo que estos conectores se suelen quemar, así que ya veremos en el futuro lo que hacemos.

.
    Que yo sepa, los nuevos conectores de traxxas no se queman tan facilmente y aguantan un alto amperaje.

Yo creo que R5biturbo se confunde con los que le venían a el en el E-Maxx, que eran los conectores Tamiya ( esos con unas buenas baterías se funden que da miedo) pero luego se los cambiamos por unos Deans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hoy he sacado el E-Maxx por primera vez a la calle y he disfrutado como un enando.

Una buena explanada de tierra con algunos buenos montículos.

Me falta buscar algún sitio donde poder pegar algunos saltos.

El próximo día a ver si me acuerdo y hago algún vídeo.

... y ahora, ante la "solicitud popular", tras una pequeña limpieza del polvo, unas fotillos:

La quinta foto, comenzando por el final, es una cajita que me he apañado para los repuestos: En ella podéis ver las ruedas originales, que quedan reservadas sin estrenar.

La cuarta foto, comenzando por el final, son las piezas originales que también le he sustituído, que quedan igualmente reservadas sin estrenar.

La tercera y segunda foto, comenzando por el final, son las piezas de segunda mano que he comprado.

La última foto son las piezas que me han llegado de ACNCM.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por su respuesta Sr. BMX_LEGACY. La verdad es que me quedo más tranquilo porque he comprado 2 paquetes completos de conectores de Traxxas y pensaba que no me servirían de nada. De todas formas ya me extrañaba a mi que con la publicidad que le dan fueran tan malos.

Para el Sr. Pritt. Gracias por las fotos.

Pero Pritt, como sacas tu E-Maxx medio desnudo. Anda y ponle las pegatinas a la carcasa que no veas como gana. Verás que pronto se echa novia.

Por cierto, es exactamente igual al mio, incluso lleva la misma abrazadera blanca de plástico en los cables de los motores.

Otra cosa, CUANTOS REPUESTOS TIENES, ¿me das unoooooooo?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macfox
    Pero Pritt, como sacas tu E-Maxx medio desnudo. Anda y ponle las pegatinas a la carcasa que no veas como gana. Verás que pronto se echa novia.

Otra cosa, CUANTOS REPUESTOS TIENES, ¿me das unoooooooo?
    Pues te digo:

No he puesto las pegatinas por varios motivos:

1.- No me dá la gana hacer publicidad: Si la quieren, que la paguen.

2.- Me gusta bastante tal y como está: Lo único que quizás ponga son las de los faros y rejilla delantera y cosas así.

3.- Cuando la "cabina" tenga ya un trote, supongo que se arañará y cosas así. Entonces será cuando le ponga pegatinas, que siempre cambiarán la apariencia.

Repuestos: Un montón, los de las fotos y otros más que he recibido hoy. A la noche si me acuerdo pondré fotos de los que he recibido.

Creo que lo único que me falta es tornillería y los juegos de engranajes de los diferenciales.

... pero los repuestos, ya he explicado el motivo: Algunos seguramente se aprovechen cuando los ponga a la venta.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neng, le has hecho un book... ja..

muy bonito.. me gusta la carroceria azul, mucho mas que la mia que es roja.
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aquí tenéis el resto de repuestos:

Ahora, tras una salida un poco más animada, podéis ver al E-Maxx recién llegado a casa: Directo a la bañera para limpiarle un poco:

... y aquí podés ver que el E-Maxx es realmente duro. La úncia consecuencia, una pequeña fuga en un amortiguador (ya lo habían comentado que esto era "normal", tanto en amortiguadores como en diferenciales):

Y un video: Perdonad por la calidad pero entre que está grabado con el móvil y que la cámara era manejada por mi hija ....

Un saludo,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste pivot ball tmaxx

solucion nivel268 custro fotos una palabra

he perdido los clip de mi carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed