Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Cita Iniciado por Macfox
    Ya me ha comentado el Sr. r5biturbo que estos conectores se suelen quemar, así que ya veremos en el futuro lo que hacemos.

.
    Que yo sepa, los nuevos conectores de traxxas no se queman tan facilmente y aguantan un alto amperaje.

Yo creo que R5biturbo se confunde con los que le venían a el en el E-Maxx, que eran los conectores Tamiya ( esos con unas buenas baterías se funden que da miedo) pero luego se los cambiamos por unos Deans.
    Ya puedes perdonar, yo creía que seguían viniendo aquellas mierdas de Tamiya....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tengo que deciros que estoy gratamente sorprendido con el E-maxx.

No he hecho muchos salidas, pero las que he hecho han sido bastante cañeras y, de momento, ninguna rotura.

Lo único que he notado es pérdida de aceite en los amortiguadores.

... a y ya he perdido unos cuantos clips de los que sujetan la carrocería.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son dos cosas de lo mas habitual.

Los amortiguadores de plástico son algo endebles en la zona del tapón ( yo todavía uso los de plástico ).

En cuanto a lo de los clips.... en cuanto das un par de volteretas... puedes perder la carrocería en el siguiente salto.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Son dos cosas de lo mas habitual.

Los amortiguadores de plástico son algo endebles en la zona del tapón ( yo todavía uso los de plástico ).

En cuanto a lo de los clips.... en cuanto das un par de volteretas... puedes perder la carrocería en el siguiente salto.
    ... pues la verdad, que lo de los clips es un poco coñazo, encima con el peligro que tiene la carrocería de rotura por ir fuera de su sitio.

Cuando empiece la fabricación de piezas pensaré en alguna modificación, como poner un travesaño con pasadores o algo así.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien conoce algún tipo de clips diferentes más seguros?

Había unos clips que llevaban como una anilla que los cerraba, pero no sé como se llaman ni si serán del diámetro adecuado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues depués de algo más de un año, expongo los problemillas que he tenido:

- La emisora es flojilla: El última tramo de antena se ha salido. Lo he metido en su sitio, pero se ha perdido el tope, por lo que si te descuidas vuelve a salirse.

- Lo único que he roto ha sido un trapecio inferior y el protector de chasis delantero.

- La carrocería está muy tocada.

He de decir que no lo he sacado mucho, pero cuando lo he hecho, correr no ha corrido, pero sí que ha pegado saltillos guapos.

También me dieron problemas las baterías Intellect: En un Stick, se rompió la chapa que las une y en otros dos sticks dos celdas (curiosamente en el mismo emplazamiento) se han recalentado.

He decidido desacer los dos sticks con celdas tocadas y hacer dos con baterías seleccionadas y ya, de paso, de 7 celdas tal y como dice Traxxas.

La carrocería pienso repararla dándole una mano de resina a modo de pintura. Lo único que esto la va a hacer más rígida y no se el resultado.

... y bueno, lo ya comentado, lo de los clips para sujección de la carrocería es un auténtico coñazo y poco eficaz.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ajuste pivot ball tmaxx

solucion nivel268 custro fotos una palabra

he perdido los clip de mi carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed