Problema con E-zilla! Algun Dctor House x ahi?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomenal! muchas graias a todos!

Llevo los coentores tipicos de clema blanca, asique lo llevare a alguna tienda a que me pongan unos bananas. Sabeis como pedir las baterías esas 4k por favor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, privado mandado
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ya que te pones, métele unos conectores ultradeans que aguantan más chicha y no tienes el riesgo de accidentes como con las bananas (aunque, bien puestas, no debería pasar nada) En las bananas, con el uso, hay que revisar que no se deslice/roce la cobertura y se produzca un corto. Con los ultradeans nunca te pasará nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun sitio que pueda llevar el zilla para que me pongan esos conectores?

Gracias

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola saporius, si te ha pasado eso en las dos bates ,yo diria que es un defecto de soldadura de fabrica en pletina que conexiona los 2 packs de 3 elementos,si la pletina solo se ponia al rojo vivo cuando aceleras no es un corto, es un mal contacto que provoca que se caliente en exceso la pletina cuando aceleras, luego esta te ha actuado como un fusible se ha calentado tanto que al final se ha fundido,si es asi las bates estan bien lo que pasa que si se ha fundido la pletina no podras cargarlas ny usar las bates.

otra cosa: si la pletina te ha cortocircuitado el elemento que acaba en positivo , toda la bateria estara bien ,menos ese elemento que ha quedado en corto, ese elemento ya lo puedes tirar.

ojo otra cosa : revisa la mecanica del coche incluso los piñones de motor que ajusten bien en la corona porque sino tendras un exceso de consumo.

yo diria que si te ha pasado en las 2 bates es un defecto de soldadura de fabrica.

coge un voltimetro y mide la tension de las bates, si no te da nada la pletina se ha fundido, si es asi no pasa nada la bateria esta bien pero tendras que soldarle un puente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si las baterías se han estropeado tampoco me importa tanto! lo chungo es si me va a pasar con cada batería que le ponga que no sea la de serie... por que con las de serie va perfectamente, aunque duran 7 u 8 minutos!! donde está el tornillo ese que hay que apretar en los motores? Lo he desmontado y solo veo una tuerca autoblocante que uando la aprieto se mueven los motores...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he apretado... conecto las baterias de serie cargadas y... sorpresa!! parpadea una luz roja en el variador y el coche no acelera! ni se inmuta, no va ni para alante ni para atrás... solo el servo de la dirección funciona... que desastre!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes todas las papeletas para tener un variador jodido.

¿Le ha entrado agua?
    ¿Le has dado algún calentón?
    ¿Has invertido la polaridad de las baterías?
    ¿Has cortocircuitado la salida de los motores?
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que le haya entrado un pelin de agua por que cuando lo saqué pasé por un sitio donde el suelo estaba un poco mojado. Puede ser por eso?

Nunca le he dado un calenton por que solo lo he usado dos veces 5minutos y no he ido a tope mas de 3 segundos seguidos.

No he invertido la polaridad (no se como se hace pero las he conectado siempre normal y que es de clema blanca)

No creo haber cortocircuitaado la salida de los motores... nunca los he tocado!

Solo parpadea la luz roja. No se mueve... snif!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasó a mí cuando crucé un charco. Si no le tienes miedo ábrelo y dale con spray anti-humedad. Revisa también todas las piastas y soldaduras, por si el óxido hubiera afectado algún punto.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed