Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Asi a "Grosso" modo, creo que es solo problema del Slipper, una rotura de diferencial (de los satelites) seguramente te bloquearia el diferencial o lo dejaria libre, ademas veo que pones el pie para que no ande (y tiene fuerza), el mio no lo llevo apretado del todo para proteger un poco la mecanica y los dichosos palieres, aparte que me mola el sonido cuando patina un poquito por que parece un "automatico".

Aprietalo un poco y graba otro video, ya veras como mejora.
    ok, primero voy a aprender que es el slipper y vuelvo a grabar un video (que no sea copn telefono que se ve como el cul*).

Muchisimas gracias a todos

Por cierto, en el hilo que pregunté por las baterias escribi un ladrillo con lo que había encontrado y cuando lo fui a mandar me dio un error....
    al final me cogí unas IB 3600mAh por 18€ unidad y puestas en casa..
    http://cgi.ebay.es/Intellect-Battery...QQcmdZViewItem
    Soy el que busca un body de un Alfa GT para un E-zilla, si lo encontrais decidmelo...

[b]E-zillla de serie por ahora.[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tiene pinta de ser el slipper, aprieta a fondo y luego quitale un par de vueltas y prueba de nuevo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Lo que tienes que apretar es la tuerca negra que aparece dentro del círculo rojo de esta foto:

Aunque llamar "círculo" a eso es un acto de fé... dios, que mala es la edad!!!
    Vaya pulso que nos gastamos, eh ATREYUUUU!!!! XD XD

Oye, a ver si quedamos Furius, tú, yo y los que se quieran unir para darnos unas vueltas con los Nozilletes o con lo que sea.....
    Este domingo que tal...?

Saludos
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este domingo, meteroros mediante, iré al Parque de la Torre del Agua de Tres Cantos, pero a darle cancha a la barquita que lleva casi un año parada!!!

De momento, además, no tengo monster hasta que saque tiempo para "armar" el Revito...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, NO he podido hacerlo porque he perdido la llave de hallen y no puedo desmontar nada!!!!!!

Seguramente la deje encima de los periodicos que pongo en la mesa y la debí tirar con los papeles...
    Soy el que busca un body de un Alfa GT para un E-zilla, si lo encontrais decidmelo...

[b]E-zillla de serie por ahora.[/b]

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier llave de tubo te vale, tampoco tiene que ir muy duro, ten encuenta que cuanto mas aprietes mas posiblilidades tienes en un mal salto de romper algo, busca algo intermedio.

Atreyu eres el puto amooooooooooo si señor, eso es un circulo..........
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Yo este domingo, meteroros mediante, iré al Parque de la Torre del Agua de Tres Cantos, pero a darle cancha a la barquita que lleva casi un año parada!!!

De momento, además, no tengo monster hasta que saque tiempo para "armar" el Revito...
    Juer... yo estaré en el Parque tecnológicoooo!!!!!!!!! así que no hay excusa para no echar unos piques.. .ikjijijij... aunque sea, te dejo yo un coche.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Aunque tb me molaría pasarme por la TORRE a ver lo que ahí se cuece.... :D

Dame más info de como llegar.... ok?
    Saludos y Arriba los monsterrrrrrrrrrrrrrrrrsss eléctricos... con lipos y BL a topeeee jijiij

chapas

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos creado un monstruo, macagüendiez :D:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

sliper roto coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed