Problemas con el servo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he dejado a jesus mirandome el servo a ver si puede arreglarlo, pero como me va a dar una respuesta esta tarde, por si no hay solucion, estoy mirandome servos por ahi. Podriais decirme que tal son estos? Yo es que no entiendo mucho del tema.

Servo TowerPro MG-945 Piñon Metálico 13Kg fuerza, este me sale por 19.50. Creo que es igual que el mio.

SERVO HT HS705MG 14KG Este es de Hitec (no se si eso ayuda X-DD) me sale por 38.95.

Gracias por adelantado, un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenassss, me gustaria que me respondieseis. El servo al final ha petado. Jesus no me lo ha podio arreglar, o bueno, lo ha echo pero ahora solo gira hacia la derecha, y los trims no los puedo poner bien. Aparte de esto, aunque se pudiera poner recto, gira muuuuyyy leeento, asi que... Por favor, repsonded, cual es mejor servo de esos? O conoceis uno bueno que me valga? De emisora, tengo la futaba que viene en el set rtr del e-zilla, la basica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo algo parecido , mi problem es qu el servo hay veces que no se mueve... =(
    Snagh!:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si hubieras abierto otro post, hubiera ido mejor, ya que este post tiene CASI 3 AÑOS

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querra vender algo...
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thevil
    creo que si hubieras abierto otro post, hubiera ido mejor, ya que este post tiene CASI 3 AÑOS
    Cita Iniciado por mafo
    querra vender algo...
    Chicos, no os dais cuenta de lo mas importante... SE HA MOLESTADO EN BUSCARLO

Alberto_Sng, si explicas mas sobre el problema mucho mejor, modelo de servo, sintomas, ruidos, emisora, configuracion general y demas.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si por lo menos preguntase algo...
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con zescosz en que lo importante es que ha usado la búsqueda, pero mafo también lleva razón porque resucitar un post de hace 3 años para sólo hacer un comentario... con tan solo leerlo hubiese tenido suficiente, digo yo.

De todas formas, yo apoyo el resucitar hilos antiguos, ya que en ellos se encontrará más información de la que tal vez volvamos a intentar aportar, pero claro, siempre y cuando se revivan con un sentido... ¡¡¡que pa dejarlos Zombis!!! jjjajjajjajja

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hission Ver Mensaje
    Bueno, pues a ver si me podeis ayudar, porque me estoy quedando loco Ayer cogi el coche para dar unas carreritas, cuando acabe, me puse a limpiarlo porque se lleno bastante de tierra y cesped. Cuando lo tuve listo de nuevo, intente usarlo de nuevo por la noche, pero las ruedas automaticamente despues de encenderlo se giraban a tope hacia la derecha, bloqueando la direccion. Aqui cabe destacar que al montar el coche puse un tornillo, mas largo de lo debido, en la pieza que une la direccion al servo. Lo desmonte y descubri que habia montado mal el coche, cuando lo encendia sin la direccion conectada al servo, se ponia automaticamente bien. Lo monte de nuevo, ya con las piezas en su correcta posicion, y seguia igual. Ahora, sin la direccion, se bloquea tambien. Sabeis que puede ser? Por lo que hace, parece ser que quiere seguir girando sin fin. Habre petado el servo con ese tornillo?
    Buenos dias a mi lo que me pasa es que desmonte el servo de direccion lo monte igual no me funciona mas que un poco sabeis que podria pasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problemas servo coche rc

problema servo rc

problemas con servos rc

problemas servos rc

servo se mueve con dificultad en mi monster truck

problema con el servo de direccion se queda encallado al girar

coches radio control gira solos

radio control problemas con los servos

coche rc 110 golpe en rueda delantera servo no tiene tope

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed