proyecto conversion gas/electrico......
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  1. #11
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    el del novak esta bastante bien de precio la verdad, una cosa, con el kit de e-zilla, va muy despacio o que?? lo digo, pork no me kiero meter a farolero, aver si me voy a gastar 220 € en el novak, y lugo resulta que no lo puedo acoplar o algo del estilo, aunk tambien tengo k pillar las ruedas k valen lo suyo, y los trapecios.......

    una pregunta tonta, peor k a todo el mundo le interesa esta cuestion, cuanto podria pillar mas o menos de velocidad con lo del e-zilla, y cuanto con lo del novak(je, mas o menos para hacerme una idea)

    weno gracias y losiento por tantas preguntas....

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si sabes los ratios puedes calcular la velocidad máxima con equipos brushless aquí:

    http://scriptasylum.com/rc_speed/_top_speed.html

    Salu2.
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  4. #13
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    al fianl me pillo la electronica de e-zilla, ya mas adelante, le metere BL y todo eso

    ya os enseñare fotos de como me keda

    una cosa creeis que la dremel( no marca dremel, sino una corriente y moliente) cortara facilmente aluminio de 2,5 mm mas o menos de grosor, luego lo pulire

    saludos
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  5. #14
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    No hay problema para hacer ese corte con dremel.
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  6. #15
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    gran putada!!! ejjee necesito vuestra ayuda

    ya me han llegado los motores y el variador, lo monto ya todo en el coche, y la corona principal del diferencial central del coche, y los piñones d elos motores, se atascan, es decir no entran son mas pequeños y todo eso, vaya putada, no habia contado con eso

    que hago, compro piñones para los motores diferentes, o una corona(la que tengo es de acero), y si meto una de plastico, me ura nada

    aver que decis.....

    saludois
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  7. #16
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    Pregunta en la tienda que paso de corona llevas, yo creo que Modulo 1 pero consultalo, los del e-zilla creo que son 32 pitch, cuando los pilles que tengan el paso para el eje de tus motores, que los hay con paso de 5 mm y creo que los de tus motores son de 3.25 mm.
    Si no es así que me corrijan los sabios de lugar :D
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  8. #17
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    y si me pillo una corona de 46 dientes creo recordar, ais ya me valdria, no?? pork la que tengo ahora mismo, es de 48 dientes

    peor prefiero pillar los piñones de los motores, una ocsa, alguno me podeis decir una web española donde pillarlos??

    saludos
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  9. #18
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    Cita Iniciado por albertorc
    gran putada!!! ejjee necesito vuestra ayuda

    ya me han llegado los motores y el variador, lo monto ya todo en el coche, y la corona principal del diferencial central del coche, y los piñones d elos motores, se atascan, es decir no entran son mas pequeños y todo eso, vaya putada, no habia contado con eso

    que hago, compro piñones para los motores diferentes, o una corona(la que tengo es de acero), y si meto una de plastico, me ura nada

    aver que decis.....

    saludois
    No se como es tu corona, pero si es de acero y MODULE 1, necesitaras piñones "hardened" de acero al carbono del mismo paso: MODULE 1, si no son "hardened" se los comerá en un tris tras, te lo digo por experiencia :S
    Si te pasas a corona de plástico, con los piñones de acero con el mismo paso MODULE 1 (en el caso de que la corona lo sea) ya te irá bien.

    Un saludo
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  10. #19
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    y donde los puedo pillar?? digo aqui en españa

    perdona mi ignorancia, pero que es hardened??

    saludos
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  11. #20
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    a ver

    Paso=modulo: es el tamaño de los dientes: 64,48,32,1.
    Que yo haya visto, 64 para 1/12. 48 para 1/10. 32 para el zilla, maxx, y algunos gasofas
    modulo 1 para monster electricos "tipo vwt4" y maquinas asi, o para gasofas

    gosor del eje del motor=shaft: 3 y pico, o 5. Normalmente son de 3, salvo motores cañeros.

    hardened= endurecidos, de mejor material
    Desafortunadamente, dejando esto...

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