Proyecto E-REVO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias duran depende la caña que les des.
    Por lo que decis parece que a mi me duran menos que a vosotros.
    Yo sin parar ni un segundo las 3600 me duran unos 7 minutos, y las Lipos 4400 creo recordar que unos 12.
    Pero curiosamente en circuito, en la carrera de Silla, las Lipos me duraban mas y es que de lo que zumbaban lo llevaba como maximo a medio gas.

Evidentemente si quieres estar toda una tarde con un electrico necesitas pilas, pero es que con un gasolina te pasas mas de media tarde, que si arrancalo, que si se ahoga, que si los bajos, que si los altos, que si los medios...etc y luego corres 10 minutos.

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy yo he rodado 4 pares de baterías y he notado mucho la diferendia de duración.

En la esplanada enorme delante del circuito (estaba desierta) le metía a tope casi todo el rato y duraban poco, unos 10 minutos. En cambio en el circuito iba siempre al 10-30% de gatillo y solo durante 1 o 2 segundos le metía a tope en la recta, ahi me han durado mas de 15 minutos.

Depende de la conducción.

Enric, ¿tienes fotos por ahi colgadas de tu clod? ¿lo tienes muy modificado?

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se va animando y cada vez somos mas, esto me gusta.
    A mi con las nuevas lipo creo que estan por lo 25 ó 30 minutos.

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Enric
    Las baterias duran depende la caña que les des.
    Por lo que decis parece que a mi me duran menos que a vosotros.
    Yo sin parar ni un segundo las 3600 me duran unos 7 minutos, y las Lipos 4400 creo recordar que unos 12.
    Pero curiosamente en circuito, en la carrera de Silla, las Lipos me duraban mas y es que de lo que zumbaban lo llevaba como maximo a medio gas.

Evidentemente si quieres estar toda una tarde con un electrico necesitas pilas, pero es que con un gasolina te pasas mas de media tarde, que si arrancalo, que si se ahoga, que si los bajos, que si los altos, que si los medios...etc y luego corres 10 minutos.

Saludos,

Enric

ami no me pasa eso... nosotros en 20 min como mucho todos saltando.. y en ancin se llega a las 10 30 de la mñn y nos vamos cuando atardece.. asi que... que carburaciones llevais? yo la mia ni la toco... (ahora precisamente no esta en su mejor momento) pero seguro que llega uno que me se yo toca dos toques y a tirar... la carburacion son 10 min no 4 horas!!

saludos mala vela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola malavella,

Pues debes de ser el unico porque yo lo que he ido observando por ahi no es precisamente asi.

Por cierto VWT4 yo tenia antes otro variador Warrior BK2099 pero con el que me ha llegado ahora noto que este parece que hace CutOff cuando la bateria esta baja. Ayer nada mas empezar a notar que la bateria perdia fuerza se empezaba a parar de golpe. Eso el viejo no lo hacia y se te podia ir la olla destrozando las baterias.
    Esto es una buena cosa pero en ningun sitio dice que le hayan añadido esta funcion, ni en la web ni en ningun sitio.!
    Te hace a ti lo mismo?
    O es el mio que no va fino?

Las fotos de mi Clod las puedes ver en http://album.miarroba.com/enric_clod/2/

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enric,

mi BK2099 es muy reciente y no me hace los cutoffs, ¿has cambiado las baterías? Los equipos mamba de 1:18 sueln hacer esas paradas cuando el aporte de energía es insuficiente: baterías descargadas o de baja descarga, cables finos, conectorores con mucha resistencia... Supongo que si cambias el motor y pones uno con mas requerimientos también puede agudizar el problema.

Que yo sepa la programación por cable practicamente no puede cambiar parámetros en la serie Warrior, en cambio en la serie Micro si puedes modificar bastantes cosas (timing, freno ...). Yo tengo un BK3695 pero aun no tengo cable y no puedo confirmartelo, pero creo que no lleva cutoff por voltaje para lipos.

Supongo que llevas baterías para el receptor o UBEC, esopodría causar problemas de cortes de corriente.

Por cierto que pasada to Clodbuster, tengo que estudirme ese tipo de monsters que me atraen un montón.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si, el Clod está que se sale.

Yo voy a ver si "crawleo" mi Twin Detonator, ya he recibido la transmisión nueva, así que ahora toca bloquear los diffs (((alguna idea???))) y poner dirección atrás.

Con el tiempo le meteré unos Integy de 55 vueltas y... a trepar!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si a mi ya me va bien que lo haga pero me extraña.

Por lo que se el mio me llego una o dos semanas antes que el tuyo.
    Yo tenia entendido que no hacia esos cutoffs, pero a mi el antiguo que se me quemo(lo compre a principios de año) no se paraba aunque las baterias estuviera muriendose, pero ayer con 2 packs de baterias diferentes en el momento que empezo a decaer la potencia y mas o menos cuando tocaba por el tiempo que llevaba corriendo empezo a hacer cutoff, y no era por temperatura pues el variador no paso de 25ºC.
    Mire la tension y efectivamente ya estaban descargadas y duarante todo el resto del tiempo no hizo ni un solo amago de pararse. Y cuando se paraba la direccion seguia funcionando o sea que el BEC seguia funcionando.

Otro dia que tenga tiempo lo probare mas a fondo, con las Lipos, con pack en el receptor sin el BEC, a ver que tal

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enric pronto aremos quedada en ancin navarra te invito a que venags con tu electrico ... yo, llevare mi electrico y mi gas y veras como con el gas alli ni lo tocamos... la cuestion esta en tener una buena carburacion...yo hace que no toco mi carburacion desde el 3 dia despues del rodaje.. eso si para que el motor este estable hay que mimarlo y cuidarlo... ya sabeis "sellarlo"

esta tarde vere mi e-maxx la putada que no tengo abterias las tengo pedidas... a ver que tal anda la semana que viene mientras tanto me quedare horas muertas mirandolo xD ya os pasare fotos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecha el tiempo repasando la tornillería... y mordiéndote las uñitas! :wink:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xasis e revo

poyectos e ideas para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed