PROYECTO:e-Zilla circuitero
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    chapas se te han adelantado con el tema cardans je,a ver si de una vez entre unos y otros hacemos que sea un coche mejor.saludos.
    :D El tema mujer-hombre-mujer ya lo había yo probao con cárdanes de Traxxas... y la verdad es que me había quedado más largo de lo que quería, xo no llegué a romperlos... más que nada... porque me cargué la caja del dif trasero antes... y no pude hacer andar el coche.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Yo quiero probar con los del Revito 3.3... los de Traxxas me siguen pareciendo "regaliz"....

Saludos y como moooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa el Nozilla que habéis puesto el último... el circuiterooo!!!uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

chapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto que has cambiado el chasis antiguo por uno nuevo.

¿Seria posible que me escanearas el chasis antiguo a 300ppp en un escaner? es que quiero hacerme un buggy del estilo del hpi baja 5b y necesitaria hacerlo en autocad, pero necesito una plantilla de fondo.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xavi89 ... caliente caliente ... :D
    Minizilla, sobre el chasis, en la bahía tambien lo tienes para más información.

Fraco, supongo que la modificacion a la que te refieres debe ser esta:

La verdad es que es un reparto de elementos muy original, aunque no debe ser fácil meterle mano no, esto lo dejaremos para un plan B en el caso de que no funcione todo lo demás :8

Kymtek, tienes un MP.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio has dao en el clavo! esa es la foto que decia

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Kymtek, tienes un MP.

Salu2.
    lo he visto el Scan es perfecto, mucho mejor de lo que podia imaginar, te he mandado otro privado con un par de preguntillas.

el proyecto Zilla 5b esta en marchaaaaaaaa.

ahora me faltan unas ruedas que tengan mas offset, que por lo menos el anclaje este a la mitad de la llanta o incluso un poco mas, con gomas de por lo menos el doble de perfil.
    pero bueno ya creare un hilo especifico para explicar todos los pasos.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estás tardando...

Yo tengo unas llantas Maximizer (ya sabes, las que están en el subforo de venta) con algo de offsett, son para ruedas 3.2" (o sea, las que lleva el Zilla de serie). Si quieres probarlas te las paso un día para que te hagas una idea de cómo te quedarían las vías con ellas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Ya estás tardando...

Yo tengo unas llantas Maximizer (ya sabes, las que están en el subforo de venta) con algo de offsett, son para ruedas 3.2" (o sea, las que lleva el Zilla de serie). Si quieres probarlas te las paso un día para que te hagas una idea de cómo te quedarían las vías con ellas...
    La idea es igualar en anchura o aproximarme lo mas posible al ancho de un FG de marder o de un Baja 5b (creo que el marder son 435 mm en el modelo del PAJERO) para que me valgan las carrocerias, en principio seria hacerme un Baja Bug como el que hace años tenia tamiya....pero grande, ligero y electrico!!!!

Por cierto las medidas del E-zilla son:

E-ZILLA 10 – SPECIFICATIONS - Chassis length: 450mm - Width: 363mm - Wheelbase: 288mm - Weight fully equipped: about 4300g - Tire size: 138mm in diameter, ...

Mi idea es hacerme esto que ****.....o un buggy con la del Escarabajo.

http://www.fg-modellsport-gmbh.de/FG...-layout_e.html

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por el aleron del Hellfire.

Buena calidad tanto plásticos, aluminio y tornilleria (viene todo incluído en la bolsa.

Pero... primer problema ¡¡¡ lo he presentado en el sitio donde creo que lo ponen todo el mundo ... así sin carrocería todo parece correcto...

y hasta queda chulo pero... fijaos en que posición queda con respecto a la mariposa trasera, en cuanto le pones la carrocería te das cuenta de lo horroroso que queda y que al situarse el alerón por debajo de la carrocería no la proteje en absoluto.
    Habrá que pensarse algo para adaptarlo a la parte superior de la mariposa trasera.

Hellboy, con respecto al chasis 66 US dolars, quien se lo quiera pillar que aproveche que hasta final de año los portes son gratis.
    Con respecto al portabaterías la mayoría de la gente lleva simplemente velcros con este chasis, pero yo intentaré un apaño que tengo pensado para bajar mas el CG, de todas maneras eso irá casi lo último, después de repasar amortiguación y zapatitos nuevos y antes de motorización.

Kimtek tiene usted un MP

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el siguente paso seria adaptar unos cardan de acero y diferenciales mas fuertes,venga venga a probar con los mil coches que hay en el mercado,de hecho en foros yankis hace tiempo vi fotos de e zillas con cardan de acero cuales eran?pues nadie lo sabe pero probando lo sacaron,todo seria contactar con alguno de ellos y que explique como lo hizo,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema aleron solucionado, simplemente hay que cambiar de mano y poner por la parte exterior las piezas del soporte, de esta manera necesitaremos arandelas y tornillos más largos. Para la sujección del alerón se utiliza el mismo tornillo que soporta el amortiguador, los de abajo, como no casan con nada, he optado por tirar de la tan socorrida brida.

Ahora ya queda el alerón donde tiene que quedar, en el sitio exacto para proteger la corrocería de los vuelcos, lo que no sé es si la mariposa trasera podrá soportar sin partirse el estrés de amortiguadores y alerón, quizá no sería mala idea practicarle un par de rigidificadoras mariposa-chasis.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo rc

chasis coche rc

chasis para e-savage

como hacer un chasis para e-savage

lpr esc cochesrc

chasis para carro rc

chasis de coches rc

cuanto soporta el esc e savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed