PROYECTO:e-Zilla circuitero
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del alerón lo podrías haber solucionado haciéndote una carcasa con lexan con la forma que quieras. Así a medida.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es saber eso, desafinado, ya me pasaras lo de la tienda , je, por cierto muy buen "tuto",
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos ahora a cambiar las inversoras por unas más fuertes M5, espero que ayudará al zilla a no salir tan malparado en los revolcones con los 1/8 TT, que en el circuíto donde va a rodar son muy burros :S .... XD y atacan por los flancos .

El material originalmente pertenece al Hellfire -si supiérais hasta que punto son compatibles sus piezas con las del Zilla/Savage os lo miraríais con otros ojos :8 - a las turnbuckles traseras he tenido que cortarle 1,7 cm por cada lado, las delanteras entran sin brico.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de rigidificadoras para la torre trasera:

Le dan una consistencia notable a la torre trasera, ahora ya está más preparada para aguantar el alerón y los amortiguadores. De hecho ya se puede coger el coche para transportarlo por el alerón "a la buggy" sin que esté blandito como antes. Las hice con las rótulas sobrantes de los turnbuckles originales y varilla M4.

Brico del soporte inferior de los amortiguadores, este es sencillo pero muy práctico, seguro que a más de uno entre los que me incluyo se le ha salido el dichoso tornillito.

Fácil..., tuerca y tornillo pero por dentro, y avellanado, que sino, nos molesta para el movimiento del cardan y suprimiendo el otro soporte del amortiguador para trabajar mejor (esta configuración solo va a llevar 4 amortiguadores).

Ahora le toca el turno a los amortiguadores, voy a intentar no tener que gastarme pasta en amortiguadores nuevos y hacer que estos vayan bien, el problema que tienen es que pierden aceite por un tubo, las tóricas originales son demasiado duras Y he decidido cambiarle tanto las tóricas inferiores como la superior de más diámetro.

Respecto a las tóricas inferiores, originalmente viene con tórica-separador-tórica y yo he puesto 3 tóricas seguidas que según he leído en algún sitio, funcionaba.

Ahora bien, tengo una duda sobre estos amortiguadores, al no llevar membrana, simplemente una junta, y ningún orificio de evacuación a la hora de cerrar el amortiguador, da la impresión de que siempre quedará algo de aire dentro del pistón, si alguien que tenga experiencia sobre estos tipos de amoriguadores savageros puede aportar algo sería interesante :D así nos enteramos todos.

Portabaterías brico:

En alu 2mm y con encastes para alijerar peso aunque seguramente le haga más encastes después de probar su rigidez. Sobre los velcros 3 Racing, he decir que con uno en cada mano, me parecen de mejor calidad que los "universales" Gorilla.

Servo:

De momento va a llevar el HS-5645MG , 0,18 seg y 12 kg a los 6v, quizá no sea la alegría de la huerta pero me ha salido bien de precio y espero que pueda mover con alegría las nuevas ruedas.

Fotos generales de como va por ahora:

Os puedo asegurar que el CG baja considerablemente con este chasis a modo de "T invertida".
    Ni que decir tiene, que los porta bates de alu, hay que protegerlos sobre todo si vamos con bates side by side, que si no,los chispazos están al día [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , llevo cinta americana y neopreno adhesivo.

Joer, la verdad este engendro cada vez se parece menos a un e-Zilla/Savage, y más a su hijo bastardo , y lo que te rondaré morena .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta.
    ¿ donde has conseguido esos straps 3racing ?

Tienen muy buena pinta; a simple vista se van muuuucho mejores que los gorilla
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese portabaterias tiene una pinta tremenda,en esa posicion le dara muchisima estavilidad,ya te falta colocar la electronica y probar nooooooo,dale caña esos 1.8tt,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuuuu, chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!
    que cosa mas wapa, y los porta baterias creo que te los voy a copiar, que los que yo me he hecho aporbechando los anteiores de plastico dan pena...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madrecita, como os lo currais!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo una duda con tus amortiguadores, si le has puesto cuatro, le tendras que cambiar lo muelles no??, esque no dices nada... porque creo que solo con la silicona no haras que el coche se mantenga no?

saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como queda la carroceria puesta una vez colocados los portabaterias?, porque parece como que sobresale bastante, no?, por lo demas me parece que te estas currando muchisimo la maquina, te estoy cogiendo ideas, aunque de momento no tenga pensado hacer nada, aunque ganas me entran, je, saludos y continua asi tio
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo rc

chasis coche rc

chasis para e-savage

como hacer un chasis para e-savage

lpr esc cochesrc

chasis para carro rc

chasis de coches rc

cuanto soporta el esc e savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed