PROYECTO:e-Zilla circuitero
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionantes los inventos que te has currado Desafinado, y las horas dandole al coco y al brico.

Lo del tirante para las torretas esta perfecto y es una idea muy buena .
    Yo tenia pensado hacer unas portabaterias para bajar el CDG del emaxx y que volcara menos, pero me ha tocado esperar a que alguien como tu lo solucione para intentarlo ,me gustaria algo parecido en PVC.
    Supongo que habras protegido la parte de alumino que puede tocar a los conectores de baterias.
    Me parece ver una lengueta de plastico para impedir que se muevan las bates . Asegurate que quedan bien fijas.
    A ver ese video dando caña a los humeantes. !!
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos por partes:

BMX, para los straps no tienes más que darte un viaje por "Marte", y te aseguro que son mejores.

Minizilla, motorización pa lo último, que aún quedan más cositas, de todos modos, primero lo probaré con escobillados para asegurarme que todo está OK :D .

Fraco, copia lo que creas conveniente que para eso está este post, y si lo mejoras, ya estás tardando en compartir información que de eso se trata.
    Respecto a muelles, lo he probado con ruedas originales y el coche se mantiene perfectamente donde tiene que estar (palieres paralelos al suelo), otra cosa es que los muelles originales son demasiado blandos para el uso que va a llevar, pero bueno... la solución está en camino.

Atreyu, es un alago que alguien con tu historial haga ese comentario, me limito a seguir los pasos de "pioneros" como tú

Hellboy, sobre la carrocería, es solo una impresión, el chasis tiene casi la misma superficie que un chasis normal tipo bañera, sale un poquito por los lados de la futura carrocería pero no es preocupanteya que lo protegen las ruedas, lo que si es verdad es que por culpa de la altura de las mariposas, los portabaterías quedarán en pelota picada. Pero ya te digo que no me preocupa ya que "la morcillita" (ya me lo han bautizado ) va a llevar un uso casi exclusivamente circuitero, o sea que adios al barro y al agua ... de momento. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Trucktrial, no hay nada que me satisfaciese más que ver unos portabates "on desafinado´s way" en tu Maxx en una de tus impresionantes rutas :D . Respecto al uso de PVC, en muchos casos la verdad es que yo lo prefiero al aluminio (para eso las regletas de electricista de tamaño considerable, esas grises, es un material excelente para trabajarlo, se corta bien, es muy elástico, con soplete le das la forma que quieras y en resistencia no tiene nada que envidiarle al aluminio y con menos peso).
    Si, el aluminio está protegido con cinta americana y neopreno adhesivo (otro inconveniente del alu para estos casos, que es un magnífico conductor :S ). Las bates quedan perfectamente sujetas.

Saludos y que el nuevo año nos traiga variadores más gordos y LiPos más baratas.... Ah¡¡¡ y pasta para poder hacernos con ellas ¡¡¡

Feliz año 2008 para vosotros y los vuestros.. un abrazo.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que desafinado como llevas el proyecto, que me tienes en ascuas macho, esto parece una serie por capitulos y se queda siempre interesante, je
    PD: feliz año tambien para vosotros
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es por putear Hellboy, pero el proyecto sigue esta dinámica ya que se supedita al tiempo que tengo libre, a las cositas que me van viniendo de fuera, y a las ideas que vayan surgiendo sobre la marcha, tu tranquilo y dame tiempo que ya verás como entre todos lo dejamos nikelao [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Bueno, para amenizar el post voy a colgar unas fotillos de lo que he ido encontrando por ahí, mirad como la gente le mete mano al e-Savage sin preocuparle que no tengamos hop-hups.

Zilla-Crawler.

Buggy-Zilla.

Zilla-Revo

Zilla "cameraman"

Zilla "chucutren".

Zilla "la bestia negra"

Ala, pa que luego os quejeis que no hay cardans metálicos, veis como se espabila la peña ???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitas fotos desafinado.

me quedo con la carroceria de la bestia negra...
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la peña va con los cardan del revo algo de brico se ve muy claro ,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas todas las carrocerias y la del buggyzilla impresionante.
    Pasra la bestia negra te vistes de Wookie y vais a juego .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiente sesión.

A los amortiguadores de serie le he cambiado los muelles por los del savage nitro azules (dureza media)

Aquí ya lleva los zapatitos nuevos ¡¡¡ . Gomas Proline Crime Fighter MTR y llantas con 1/2 offset... of course ¡¡¡ para colocarlas he usado los adaptadores para hexágono de 17mm de HPI.

En estas fotos se puede ver como los portabates brico quedan por debajo del chasis ayudando a mantener bajo el CG, de todas formas y gracias al diseño del chasis que tiene un par de columnas de agujeros, si arrastra demasiado los huevecillos por el circuito (solo hay un salto y a veces lo roban :S )tengo la posibilidad de subir los porta bates sin hacer mas agujeros.

Ahora ya se va pareciendo a algo. Lo próximo... chispotrónica [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, que chulo te esta quedando ¡yo quiero hacerme uno! pero no tengo presupuesto ni pa bates, menos pa opciones :S

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraco, no pongas excusas que algunos de los apaños aquí detallados son de presupuesto casi cero ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo rc

chasis coche rc

chasis para e-savage

como hacer un chasis para e-savage

lpr esc cochesrc

chasis para carro rc

chasis de coches rc

cuanto soporta el esc e savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed